La joven, que apenas comienza su carrera como cantante, reveló en el programa Hoy sus intenciones de tener una identidad propia como artista, pese a que está consciente de que toda la vida cargará con el peso de los apellidos Rubín Legarreta.
Publicidad
Mía se quita el apellido de sus papás
“Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y de portar el apellido que llevo, que pesa, es una gran responsabilidad porque mis padres son unos seres tan talentosos”, confesó Mía.
La joven de 18 años explicó que fue su papá quien le sugirió quitarse el apellido, pero que la decisión finalmente la tomaron en familia.
“Fue una decisión que, incluso, mi papá fue el primero en decirme ‘Oye, qué tal si ahora en adelante eres Mía’, y creo que es importante tener mi identidad como artista y más ahora que ya voy a tener una carrera de solista más elaborada, así que ahora me llamaré Mía”, precisó.
Publicidad
Mía debuta como solista con ‘Diablo’
Mía contó que ‘Diablo’ no sólo marca su debut como solista, también como coautora de una canción. “Estoy muy emocionada porque es la primera canción en la que yo tuve participación como coautora. Es una canción que hice con mi papá, con César Miranda y con José Miguel Alfaro, que es mi productor”, compartió.
“Es una canción muy especial que se hizo hace casi tres años. Es una canción que tiene una doble connotación porque puede hablar de un amor no correspondido, un amor tóxico, pero a la vez nos inspiramos en un libro que se llama ‘Satán’, es una biografía que habla de cómo el mayor demonio de uno mismo es el ego”, finalizó.
Previo al lanzamiento de su primer sencillo como solista, Míaeliminó de sus redes sociales el apellido de sus papás, sin embargo, en las plataformas digitales, donde ya se puede escuchar su canción, aún sigue apareciendo con su apellido paterno.