Existe un hombre muy especial en la vida de Shakira. No se trata de su papá William Mebarak, tampoco de alguno de sus hijos Milan y Sasha, y muchos menos de Gerard Piqué, estamos hablando de Antonio de la Rúa, con quien la colombiana mantuvo un noviazgo por 11 años, de 2000 a 2011.
Shakira sorprende al posar junto a su “ex suegra amada”
Shakira terminó su relación con Antonio de la Rúa en 2011
Durante ese periodo, fueron una de las parejas más sólidas en el medio del espectáculo, aunque nunca planearon casarse. Sin embargo, el final de su relación dejó al descubierto detalles que nadie sospechaba.
A través de un comunicado, en 2011 Shakira dio a conocer la ruptura: “Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales".
Aunque parecía que todo se mantenía en orden y absoluta paz, al poco tiempo él le reclamó ganancias e inició un par de juicios por el tiempo que la acompañó sentimentalmente y fungió como asesor en su carrera.
En 2012, Antonio de la Rúa intentó congelar bienes de una de las cuentas que la intérprete de Día de enero tenía en Suiza, pero un juez se lo impidió. También inició una demanda en Los Ángeles, alegando que había sido consejero de la cantante y que le correspondía una compensación económica, pero esto tampoco prosperó.
Shakira sorprende al posar junto a su ex suegra Inés Pertiné, mamá de Antonio de la Rúa
Más tarde, la demandó en Nueva York exigiendo una compensación económica y el pago de 100 millones de dólares. Cinco años después de haberse separado, llegaron a un acuerdo y se acabaron los litigios.
Ella llevó con tranquilidad su nueva relación con Gerard Piqué y sus hijos, mientras que él se casó con la ex Miss Colombia, Daniela Ramos, de quien se separó en 2018.
No obstante, hoy parece que la relación entre ellos es cordial luego de que el año pasado cuando Shakira estrenó la canción BZRP Music Sessions 53, De la Rúa le dio like en sus redes sociales, y por si esto no fuera suficiente, ahora la barranquillera apareció junto a su ex suegra Inés Pertiné, mamá de él.
“Con nuestra exsuegra amada”, se lee en una imagen en la que posaron juntas y sonrientes al lado de Gabriela, una de sus mejores amigas y expareja del hermano de De la Rúa.
Aunque hasta el momento Shaki no ha reposteado la foto en sus perfiles sociales, queda claro que, a diferencia de Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué, (a quién le ha dedicado no muy buenas estrofas de sus canciones), con Inés sí quedó en los mejores términos y la quiere.