En diciembre pasado, Paulina Mercadotuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extirparle el tumor cerebral que le fue diagnosticado.
Aunque finalmente todo salió bien tras la operación, la conductora reconoció que fue tal la angustia y preocupación que sintió en ese momento, que tuvo que pedirle a su novio, Juan Soler, una importante petición en caso de que su cirugía no saliera como ella esperaba.
Publicidad
Paulina Mercado le hizo una importante petición a Juan Soler
Paulina Mercado contó en una reciente entrevista con una revista de circulación nacional la angustia que vivió ante el panorama de su cirugía, pues, aunque había certeza de que todo saldría bien, quiso asegurarse de que así fuera, lo que de inmediato hizo surgir uno de sus temores.
Ante tal escenario, le pidió a Juan Soler seguir sus indicaciones: “Cuando me llevaban al quirófano, le tomé la mano a Juan y le dije: ‘Prométeme que si quedo mal, vas a hacer algo para que yo no esté en este mundo’. Y él me dijo: 'Te lo prometo’”, reveló la conductora.
Sin embargo, mencionó que la cirugía tuvo varios momentos de angustia y pánico, ya que pensó que no estaba del todo bien, pues su cuerpo no respondía como ella esperaba.
Paulina Mercado informó hace unos meses que le habían detectado un tumor en la cabeza hace algunos años y que era benigno, por lo que su doctor decidió no retirarlo, pero manteniendo un tratamiento y chequeos constantes.
Publicidad
Juan Soler recuerda el miedo que sintió por la operación de Paulina Mercado
Sin embargo, unos meses después comenzó a crecer y decidieron retirarlo para evitar problemas. Es por ese motivo que la conductora de 51 años, fue intervenida quirúrgicamente en diciembre pasado.
Durante todo el proceso, contó con el apoyo de su familia, seres queridos y por supuesto de su pareja,Juan Soler, quien recientemente reveló que sí temió que algo malo le sucediera a Paulina, y en entrevista con el programa De primera mano, el actor recordó la angustia que atravesó previo a la operación de su pareja.
"Había pánico. (…) La persona que está enferma, por supuesto es gravísimo, pero quien realmente sufre es quien la ama, porque es el sufrimiento de que está por perder algo y de que no la quiere ver sufrir", declaró.
"Sí me dio mucho miedo, definitivamente. Ya cuando con el doctor fuimos al chequeo y le dijo: 'La operación fue increíblemente exitosa', fue cuando recién me relajé", agregó el actor argentino.