El reciente bautizo de León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, se vio ensombrecido de cierta forma porque comenzaron a circular imágenes de la fiesta en las que se ve al productor Toño Berumen como parte de los invitados. Esto llegó hasta el cantante y actor Mauricio Martínez, quien denunció penalmente a Berumen por acoso sexual, y expresó –a través de sus redes sociales– el desconcierto y la impotencia que esta aparición le produjo.
Y ante los señalamientos de que su reacción había sido dirigida a Carlos Rivera, ahora en entrevista exclusiva para Quién, Mauricio detalla el motivo de su reacción. “Yo no estoy estallando en contra de Carlos Rivera; a Carlos, tengo más de 10 años de no verlo. A Cynthia (Rodríguez), no tengo el gusto de conocerla, en mi vida la he visto; y no es nada en contra de él”, señaló el cantante radicado en Nueva York.
“Yo estoy criticando la falta de consecuencias, la impunidad tan descarada. ¿A quién están metiendo a sus casas, a sus fiestas? Ahí hay un presunto agresor con más de 10 denuncias formales en la ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México y están como si nada, sonriendo y abriéndole las puertas. Y además, permitiéndose grabar como si nada y subiéndolo a las redes”, aseguró Mauricio Martínez, quien calificó este hecho como “un puñetazo a la cara de todas las víctimas” de Toño Berumen. “Es una burla a la justicia. Me parece algo grotesco, me parece lamentable, me parece vergonzoso, me parece completamente indefendible”, enfatizó.