Ya transcurrieron casi cuatro años desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación. Meses después, el actor confirmaba que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que había iniciado un noviazgo con la modelo Paulina Burrola.
Aislinn Derbez adopta a "hijo" que encontró abandonado en las calles de Guinea
Aislinn Derbez da la bienvenida a nuevo integrante en su familia
Aislinn, por su parte, en diciembre de 2021 daba a conocer que sostenía un romance con el influencer Jonathan Kubben, y aunque muchas veces se le preguntó si entre sus planes estaba casarse de nuevo y agrandar su familia, la hija de Eugenio Derbez siempre respondía que por ahora no; pero ya cambió de opinión.
Aunque en julio de 2022 informó que de nuevo estaba soltera, pues no prosperó su relación con el también conferencista motivacional, esto no le impide convertirse de nuevo en "mamá" y a través de sus redes sociales presentó al nuevo integrante de su familia.
Te puede interesar:
La actriz tiene un “gatijo” y lo trajo desde África Occidental hace dos semanas. A través de su Instagram, contó que se encontró al pequeño gato en las calles de Guinea durante sus vacaciones.
"Desde entonces jamás se me despegó, y se dormía así en mi cuello todas las noches y obviamente nos enamoramos", platicó en sus Stories sobre la foto del hermoso gatito que podría tener apenas unos meses de edad.
Aislinn Derbez adoptó un gato durante sus vacaciones en Guinea
“Lo traíamos por todos lados y se portada perfecto. No me dejaba leer mi libro porque quería toda la atención para él. Me atreví a traerlo porque Kai moría por tener un gato desde hace años", añadió en su relato.
Dijo que como ella nunca había tenido uno, no sabía exactamente cómo son y cómo tratarlos, “me daba nervios", admitió la actriz. “Ahora Kai (su hija) no quiere salir de la casa porque quiere estar pegada a él 24/7", aseguró.
Hace unas horas compartió más fotos del gatito que ya se nota más grande. Recordó que cuando lo hallaron en la calle estaba solito y lleno de tierra. “Y se nos derretía en los brazos cuando le dábamos amor”.
Hoy, el pequeño felino, del que aún no ha revelado su nombre, se acomoda en la axila de Aislinn Derbez en busca de leche. “Auch, óyeme, no hay leche ahí”, le aclara ella.
En su viaje a Guinea, la hermana de José Eduardo, Aitana y Vadhir Derbez estuvo acompañada de amigos encabezados por el músico Jaime Kohen, su amigo desde hace más de 18 años:
“Éstas últimas dos semanas me fui con mis mejores amigos a uno de los viajes más inolvidables de mi vida. Quien me conoce sabe lo mucho que la música y danza africana significa para mí, pero ¿hacerlo yo?, jamás. Lo veía como algo demasiado difícil e imposible. Romper esa barrera, volverlo parte de mí y conocer a tanta gente tan maravillosa me abrió el corazón de una manera inexplicable”, escribió acerca de esta experiencia.