Josh Radnor, quien dio vida a Ted Mosby en How I Met Your Mother no puede creer que su 'gran buena suerte' después de casarse con la psicóloga Jordana Jacbos durante un 'fin de semana nevado y lleno de felicidad' en Cedar Lakes Estate en Hudson Valley, Nueva York, a principios de este mes.
Josh Radnor, protagonista de 'How I Meet Your Mother', se casó
Josh Radnor, protagonista de 'How I Meet Your Mother', se casó
A través de una serie de fotos de su gran día, el actor de 49 años escribió en Instagram:
"¡Me casé! Hace dos semanas. En una *ligera* tormenta de nieve. Fue un fin de semana increíble, abrumador y lleno de felicidad nevada. Muy agradecido con tanta gente que amo por hacer el viaje a @thesistersofcedarlakes para estar con nosotros. A @forgedinthenorth por las extraordinarias fotografías. A @samspector por los extraordinarios trajes. Pero, sobre todo, a Jordana. No puedo creer la gran suerte que tengo de poder llamar mi esposa a esta mujer extraordinaria".
La pareja se conoció en un retiro de meditación sonora en febrero de 2022, donde ambos sintieron firmemente que habían encontrado de inmediato a la persona adecuada para ellos.
En un perfil para el periódico The New York Times, la pareja explicó que se unieron a otras 30 personas para ingerir una mezcla psicodélica antes de acostarse en extremos opuestos de una gran habitación con máscaras sobre los ojos, y cada uno recibió un mensaje de su subconsciente.
La historia de Josh Radnor y su esposa
Josh escuchó una voz que le decía: 'Esa es ella. Esa es tu mujer'.
Al mismo tiempo, Jordana le preguntó a su corazón qué 'tenía que decirle', a lo que respondió:
"¿Conoces a ese hombre que está al otro lado de la habitación, Josh? Te sientes atraído por él".
La pareja se había conocido la víspera al inicio del retiro de tres días al que el actor de Fleishman Is In Trouble había asistido mientras superaba una dolorosa ruptura, mientras que la psicóloga, quien también se recuperaba de una relación rota, sentía sería 'muy poderoso para comprender' quién es ella.
Durante su primer encuentro, charlaron durante más de media hora sobre el amor y la muerte, además de la conexión entre ellos.
Pero aunque Jordana temía que su enfoque fuera demasiado 'académico e intelectual', sólo despertó el interés de Josh.
Una vez finalizado el retiro, pasaron un mes enviándose mensajes de texto.
"Estábamos constantemente en contacto, compartiendo cosas que habíamos escrito y hecho. Pensamientos, sentimientos, ideas", dijo Josh
Luego, el actor se mudó a la ciudad de Nueva York para filmar Fleishman Is In Trouble y comenzaron a salir, lo que llevó a su ubicación permanente en la ciudad.