Ashley Park, la actriz que interpreta a Mindy Chen en la serie Emily en París, sufrió un shock séptico crítico, lo que provocó que varios de sus órganos se infectaran. A finales de 2023 se dio a conocer que la salud de la también cantante estaba delicada, por lo que actualmente continúa recuperándose.
La actriz recurrió a su cuenta oficial en Instagram para publicar un mensaje en el que explicó lo que le pasó.
Publicidad
¿Qué le pasó a Ashley Park?
“Mientras estoy aquí sentada procesando y recuperándome de las primeras semanas de 2024, la única palabra que se me ocurre es: agradecida”, escribió. “Mientras estaba de vacaciones de diciembre a Año Nuevo, lo que empezó como una amigdalitis se convirtió en un shock séptico crítico, que infectó y afectó a varios de mis órganos”, agregó.
Sin embargo, la intérprete confirmó que su estado ha mejorado, pese al diagnóstico negativo que les “habían dicho en un principio”.
La actriz reconoció a su novio, el actor Paul Forman, por estar a su lado en medio de esta terrible situación. “Calmaste mis miedos y me sostuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la unidad de cuidados intensivos, aterradoras urgencias, incontables escáneres y pruebas e inyecciones”, relató.
“Un dolor insoportable y tanta confusión, todo ello mientras estábamos solos al otro lado del mundo, lejos de lo que conocemos”, agregó.
Publicidad
El 30 de diciembre, Ashley Park compartió algunos detallesde su viaje por Phuket, Tailandia. La actriz reconoció que estaba profundamente agradecida con todos los doctores y enfermeras que no solamente la atendieron, sino que la apoyaron con las “traducciones de idiomas”.
“He dudado en compartir lo que ha estado ocurriendo, ya que todavía estoy en plena recuperación, pero ahora sé que estoy a salvo al otro lado de lo peor”, confesó.
Finalmente, Ashley afirmó que se está recuperando y prometió que va a estar bien, no sin antes externar su cariño a sus seguidores. La artista acompañó estas palabras con una serie de imágenes y videos capturados durante su hospitalización.
Lily Collins le envía sus buenos deseos a Ashley Park
Después de que Ashley Park diera a conocer su complicado estado de salud, su compañera de Emily en París, Lily Collins le escribió un mensaje: “Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te quiero, hermana, y estoy eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto”.
“Y por Paul Forman, por tu increíblemente enorme corazón, y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar a abrazarlos a los dos”, agregó.