Juan Soler reconoce que sintió miedo por la cirugía de Paulina Mercado
La conductora Paulina Mercado tuvo que ser operada para retirarle un tumor de la cabeza, y en todo el proceso, Juan Soler estuvo con ella para apoyarla.
Paulina Mercado se sometió a una cirugía en la cabeza para extirparle un tumor el pasado 11 de diciembre.
A un mes de que la conductora de televisión entrara a la cirugía, su novio, Juan Soler reveló que sí temió que algo malo le sucediera. En entrevista con el programa De primera mano, el actor recordó la angustia que atravesó previo a la operación de su pareja.
Publicidad
Juan Soler sintió miedo por la cirugía de Paulina Mercado
"Había pánico. (…) La persona que está enferma, por supuesto es gravísimo, pero quien realmente sufre es quien la ama, porque es el sufrimiento de que está por perder algo y de que no la quiere ver sufrir", declaró.
"Sí me dio mucho miedo, definitivamente. Ya cuando con el doctor fuimos al chequeo y le dijo: 'La operación fue increíblemente exitosa', fue cuando recién me relajé", agregó el actor argentino.
Sin embargo, el galán argentino compartió que ni él ni la conductora llegaron a pensar en la muerte. "Me di cuenta de que somos muy parecidos en esto: somos de vivir mucho el presente, entonces el diagnóstico y las probabilidades de que saliera bien la operación eran muy altas", afirmó.
"Nosotros le apostábamos a todo lo alto. Juntos, muy unidos, con mucho apoyo, pero jamás pensamos en un mal desenlace", añadió.
"Cuando amas a una persona lo que te corresponde es cuidarla. Cargas con el peso de (ella) en los brazos", expresó.
A pocos días de la cirugía, la presentadora compartió en el programa Sale el sol que el tumor fue retirado por completo y que su doctor le había dado un buen pronóstico.
“Primero les quiero dar las gracias porque hemos recibido muchísimos mensajitos, quedamos de avisarles de cómo iba todo y ¿qué creen?, la operación fue todo un éxito, la verdad estuve en manos de unos doctores fantásticos, que no saben cómo me cuidaron”.
“Fue muy sencillo sacarme el tumorcito, lo sacaron de acá (señalando detrás de la cabeza), no me raparon, y tengo aquí unas grapitas, pero todo está fantástico, me siento súper contenta, súper agradecida, y con ganas de devorarme la vida”, agregó la conductora.