Erika Buenfil no quiso quedarse callada ante la polémica que se ha desatado alrededor de su único hijo Nicolás.
El pasado 10 de enero, el joven de 18 años publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve bailando en un pasillo. Eso provocó que recibiera muchos comentarios de quienes dudaron sobre su orientación sexual.
Publicidad
Nicolás Buenfil le responde a quienes cuestionan su orientación sexual
Después, Nicolás Buenfilexplicó que en las imágenes trató de hacer su versión de la escena de la película Saltburn, en donde el protagonista, Barry Keoghan, baila desnudo al ritmo de Murder On The Dancefloor de la cantante británica Sophie Ellis Bextor.
"Lo hice como a mi estilo, como algo muy personal, tal vez lo hice en una forma inusual siendo un hombre, siendo hombre hacer ese baile así, no sé, puede llegar a causar controversia", aclaró en un video que compartió en su perfil de Tik Tok.
"El punto es que la mayoría de los comentarios estaban dudando de mi preferencia sexual. Hasta donde yo sé, hasta donde tengo entendido, me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres", alegó.
Erika Buenfil reacciona a polémica de su hijo Nicolás
Por su parte, Erika Buenfil no se quiso quedar con los brazos cruzados ante los señalamientos que recibió Nicolás y recurrió a su cuenta de X para defenderlo de quienes ponen en duda su orientación sexual.
"Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas", escribió la actriz. "Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche", exigió.
Publicidad
"Trae ropa de moda que compró en Japón, yo hice el video. Morimos de risa y se ve increíble", agregó Buenfil.
Trae ropa de moda que compro en Japón yo hice el video. Morimos de risa y se ve increíble.
En otro mensaje, la actriz agradeció las muestras de cariño y apoyo que sus seguidores le han enviado a su hijo tras la polémica que ha desatado por su forma de bailar.
"Cabe recalcar que esto me pasa muy seguido, que me cuestionen de mi preferencia sexual, es algo constante en mi vida, ya que tengo pensamientos muy abiertos, diferentes al promedio de hombres que hay en la Ciudad de México", explicó el en otro video.
Erika Buenfil defiende a su hijo Nicolás
Esta no es la primera vez que algunos cibernautas ponen en duda la orientación sexual de Nicolás Buenfil ni tampoco la primera en que su famosa mamá sale a defenderlo.
En febrero de 2021 hubo quienes también aseguraron que el joven supuestamente es gay a raíz de que apareció en redes sociales usando un vestido en un video junto con la actriz.
"Si alguien sabe lo que tengo de hijo (soy yo), y aparte no tendría problemas de ningún tipo, de cualquier tipo de situación, tampoco", aclaró Erika Buenfil al programa Hoy tras los cuestionamientos posteriores alrededor de su hijo.
"Se disfrazó porque esa era la intención, o sea, de hecho, tengo muchos compañeros actores que también se disfrazan y el TikTok es para eso, para disfrazarse, para jugar, para reírse y mi hijo lo estaba haciendo ¿Y qué?, o sea, yo estaba muerta de risa", defendió.