Matthew Perrymurió el 28 de octubre de 2023 a causa de los "efectos agudos de la ketamina" según los reportes forenses, sin embargo, fuentes informaron que el actor de Friends "mintió" sobre su sobriedad durante años.
De acuerdo con US Weekly, personas allegadas al fallecido actor señalaron que era una "persona manipuladora", además de supuestamente ser "abusivo verbal, emocional y físicamente" a consecuencia del consumo de drogas.
Publicidad
Matthew Perry mintió sobre su sobriedad para vender más libros
Según las declaraciones del informante no era un "ser humano horrible", sin embargo, se había "transformado" por sus adicciones. "Lo único que sabía hacer era causar dolor y hacerse la víctima", el informante.
Incluso, señalaron que las presuntas mentiras sobre su sobriedad fueron un plan para lograr más ventas de su libro autobiográfico, Friends, lovers and the big terrible thing: "Hablar de estar sobrio durante la promoción de sus memorias era mentira. Quería vender libros. Todo fue elaborado y manipulado”.
El informante también dijo que durante su lucha contra las adicciones Matthew Perry "chocó su Aston Martin muchas veces mientras estaba drogado", pero no hubo lesionados, sin embargo, "no consideró que podría haber matado a alguien", añadió.
La revista también reportó que el actor habría tenido una pelea con Morgan Moses en marzo de 2022, experta en drogadicción que estuvo a su lado: "Él arrojó a Morgan contra una pared, le arrojó algo y la empujó sobre una cama".
Publicidad
Matthew Perry fue señalado de abuso físico y psicológico
Otra persona afirmó que tras la supuesta pelea Matthew Perry se habría sentido "mortificado" y "entró en pánico porque la persona que siempre estuvo a su lado lo había abandonado".
"Morgan era su mejor amiga y repercutió hasta los cimientos de su amistad. Él la empujó hasta su punto de ruptura absoluta. Se enojaba por pequeñas cosas y luego cambiaba la narrativa sobre lo que realmente sucedió para convertirse en la víctima", narró el informante.
Según US Weekly, una mujer de 20 años amenazó con demandar al intérprete de Chandler Bing por "abuso emocional y psicológico", tras presuntamente convertirla en "adicta a las drogas, incluida la oxicodona y los analgésicos".
"La diferencia de edad entre alguien de entre 20 y 40, y 50 años, hay un juego de poder en eso. Creo que se aprovechó mucho de ella porque la enganchó a las drogas", dijo la fuente. Sin embargo, ambos habrían llegado a un acuerdo, por lo que no llegaron a los tribunales.