Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron el pasado mes de diciembre en una íntima boda. Luego de compartir algunas fotos en sus redes sociales, surgió el rumor de que la pareja se habría casado porque la actriz está embarazada.
Sin embargo, el actor terminó con las especulaciones y en entrevista con el programa Hoy habló sobre si es verdad que Michelle está esperando a su segundo hijo.
Publicidad
Matías Novoa habla del supuesto embarazo de Michelle Renaud
“Estamos esperando primero de nuestros niños, que crezcan y cuando el universo quiera y nosotros nos pongamos de acuerdo que venga el siguiente (bebé)”, declaró el actor chileno.
Tras aclarar que no buscan convertirse en papás muy pronto, Matías Novoa recordó su boda con Michelle Renaud, destacando que fue una sorpresa, incluso para ellos.
“Ya lo veníamos hablando, nuestra relación siempre ha sido de sorpresas y esta también fue una sorpresa para los dos de decir ‘nos casamos’”, comentó.
Publicidad
Matías Novoa comparte detalles de su boda con Michelle Renaud
El actor destacó que al final, la boda resultó todo un éxito y que estuvieron felices rodeados de sus seres queridos porque ningún invitado faltó a la ceremonia.
“Lo organizamos rapidísimo, juntamos a nuestros seres queridos y no faltó ninguno de los que invitamos. Fue mágico, porque de repente cuando haces las cosas tan apresuradas, sobre todo en esas fechas mucha gente sale de viaje o tiene otros planes, todos pudieron ir y se armó una boda bien bonita, bien chiquita, con mucho amor”, comentó.
Sobre la reacción que tuvo su hijo Axel, quien de acuerdo con los videos que compartieron, lloró durante la boda, Matías Novoa destacó que no sólo su pequeño se emocionó, sino que también Marcelo, el hijo de Michelle Renaud.
“Estaban nuestros niños, que también se vieron súper conmovidos con nuestra unión, estuvo súper especial”, agregó.
Matías Novoa y Michelle Renaud confirmaron su relación en octubre de 2022; meses después de dar a conocer su romance, destaparon que ya vivían juntos y en diciembre pasado sorprendieron al dar a conocer que se habían casado.