Jennifer Lopez lanzó la canción Can't Get Enough, el primer sencillo de su nuevo disco que acompañó de un divertido video musical en el que se burla de sus múltiples bodas.
El tema forma parte de las 13 canciones del noveno álbum de estudio de la cantante, el primero en una década, que presentará el próximo 16 de febrero.
Publicidad
Jennifer López se burla de sus múltiples bodas
Con el título de This Is Me Now, el nuevo álbum forma parte de un ambicioso proyecto con el que Jennifer Lopez contará de forma musical y audiovisual su vida emocional de los últimos 20 años, hasta su reconciliación y matrimonio con su actual esposo, Ben Affleck.
"Se puede decir que tengo dos décadas preparándome para este día", dijo Lopez sobre este lanzamiento el pasado domingo durante una entrevista para Variety desde la alfombra de los Globos de Oro. "Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor”.
“Podría decirse que soy una especie de experta. No tanto en matrimonios como en bodas", agregó en una divertida alusión a las cuatro veces que se ha casado. "No me tomo a mí misma demasiado en serio, creo que la vida es un viaje loco en el que te caes y te vuelves a levantar, y sigues intentándolo y nunca te rindes", agregó.
En el video, que evoca los musicales cinematográficos, se puede ver a la cantante vestida con diferentes vestidos de novia, mientras baila con tres novios diferentes, que podrían representar a sus tres ex esposos, el cubano Ojani Noa, el coreógrafo estadounidense Cris Judd y el cantante Marc Anthony.
Publicidad
Ben Affleck, el mayor fan de Jennifer Lopez
Además de ser la inspiración de ambas producciones, Ben Affleck forma parte activa del proyecto de la artista, que incluye una parte audiovisual que saldrá en paralelo al disco en Prime Video.
"Él me ve como un artista. Sabe que voy a expresarme como necesito. Es mi mayor fan y mi mayor defensor, como yo lo soy de él", explicó Lopez.
Además de preparar el lanzamiento de su disco, el primero desde 2014, la artista neoyorquina prepara su papel protagónico en la nueva adaptación del musical de Broadway de 1993, El beso de la mujer araña.