Sinéad O'Connor, murió en julio pasado a los 56 años pocos días después de cancelar su gira de conciertos para dedicarse a cuidar a su salud tras la muerte de su hijo de 17 años.
Ahora, a seis meses del fallecimiento de la cantante irlandesa, se revelaron por fin las causas por las que perdió la vida.
Publicidad
Revelan las causas de muerte de Sinéad O'Connor
La cantante irlandesa Sinéad O'Connor murió por causas naturales, anunció este martes el forense.
"Por lo tanto, el forense dejó de implicarse en su muerte", aseguró una fuente al Daily Mail.
Tras el anuncio de la muerte de O'Connor, la policía aseguró que la cantante fue encontrada inconsciente en su departamento de Londres. Posteriormente, fue declarada muerta en el lugar, sin embargo, su fallecimiento no fue tratado como sospechoso, debido a que no había suposición sobre un crimen.
Sinéad O'Connor, quien se hizo famosa por sus controvertidas acciones políticas como por su música, dijo una semana antes de morir que se había sentido "perdida" desde el suicidio de su hijo Shane.
"He estado viviendo como una criatura nocturna no-muerta desde entonces", compartió a través de un tweet.
Publicidad
La última aparición pública de Sinéad O'Connor
Sinéad O'Connor hizo su última aparición pública en marzo de 2023 en el RTÉ Choice Music Prize, donde se le vio feliz tras aceptar el premio al Mejor Álbum Clásico Irlandés.
El premio se entregó en honor a I Do Not Want What I Haven't Got, se segundo disco de estudio, el cual fue publicado en 1990.
A la cantante, cuyo funeral se celebró en agosto pasado en su Irlanda natal, le sobreviven sus otros tres hijos: Jake, de 36 años, Roisin, de 27 años, y Yeshua, de 17.