Anette Cuburu le responde a Andrea Legarreta y la señala de tener 'doble moral'
Anette Cuburu envió un comunicado luego de que Andrea Legarreta se pronunció en sus redes sociales para asegurar que su ex compañera estaba equivocada.
A través de un comunicado que compartió a través de su cuenta de Instagram, Cuburu aseguró que, como toda mujer, siempre defenderá la integridad de sus hijos y más ahora que leen y escuchan “cosas del pasado que ni son, ni fueron, ni existieron jamás”.
Publicidad
Anette Cuburu le responde a Andrea Legarreta
Sin nombrar a Andrea Legarreta, Anette Cuburuexpresó: “Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público a quien tengo tanto que agradecer que ha seguido mi trayectoria de 32 años y quién sabe perfecto la persona y la profesional que soy”.
Luego de que Legarreta exigiera pruebas de los dichos en su contra y aseguró ante los reporteros que ella nunca inició ningún rumor contra Anette, está última declaró:
“No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil; el amor se trabaja, se gana, se construye”.
Finalmente, la conductora que en su momento formó parte del matutino de Televisa, aseguró que ya no retomará este polémico tema, sobre todo por el bien de sus hijas.
Publicidad
“Nada tiene Dios que perdonarme, no se preocupen, la verdad siempre sale a la luz. Ojalá tenga muchos proyectos de los cuales hablar en sus entrevistas para que por el bien mío y de mis hijos, esto se termine aquí de una vez por todas. El pasado, pasado es”, concluyó.
El mensaje de Andrea Legarreta a Anette Cuburu
Andrea Legarreta señaló en una publicación en redes sociales que el drama que vive en la actualidad tras los ataques por parte de Anette Cuburu son “una situación injusta, inmerecida y cruel”.
“La maldad de algunas personas no tiene límites. Doloroso e inconcebible los insultos a mi familia y mis hijas (mis niñas que no merecen esto) como resultado de una calumnia”, escribió Legarreta en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.
“El odio no trae nada bueno y más odiar a la persona equivocada y hacerle tanto daño con una mentira”, puntualizó Andrea en el texto y remató: “Dios te perdone. Algún día te darás cuenta de que estás equivocada”.