Joe Jonas y Stormi Bree estarían estrenando romance. Después de que la nueva pareja recibió el Año Nuevo en Cabo San Lucas, México, ahora la modelo presumió que llevaba el gorro a rayas del cantante durante un viaje juntos a Aspen.
La también actriz compartió una selfie en su historia de Instagram en la que aparece usando un gorro de rayas en tonos marrones, rojos, grises y blancos mientras recorría las pistas.
Publicidad
Joe Jonas y Stormi Bree vacacionan juntos en Aspen
Stormi Bree usó el mismo que Joe Jonas llevaba puesto cuando fue captado, hace menos de un mes, mientras disfrutaba de una noche de fiesta en Londres.
El cantante de Waffle House, de 34 años, y la influencer, de 33, han estado publicando fotos y videos en sus historias de Instagram de su helada escapada durante los últimos días después de que fueron vistos saliendo juntos de México a principios de esta semana.
Cada uno de ellos compartió instantáneas de ellos esquiando y contemplando el vasto paisaje montañoso.
Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha compartido fotos del otro en sus respectivos perfiles, pero una persona los vio cenando juntos en Casa Tua Aspen, de acuerdo a una foto que se compartió en la cuenta de chismes Deuxmoi.
Publicidad
Joe Jonas y Stormi Bree son captados juntos
Joe Jonas y Bree, cuyo nombre real es Stormi Henley, desataron rumores de un posible romance el miércoles cuando fueron vistos llegar a un aeropuerto privado en Cabo San Lucas, México. Tanto Jonas como Bree han guardado silencio sobre su rumoreado romance.
Una fuente le dijo anteriormente a Us Weekly que el cantante de Sucker y la ex Miss Tennessee Teen USA se encuentran en las primeras etapas de su relación. "Las cosas todavía son muy nuevas, pero él está feliz y abierto a ver hacia dónde van las cosas", compartió una fuente.
Joe Jonas lleva cuatro meses soltero, desde que solicitó el divorcio de Sophie Turner tras cuatro años de matrimonio.
El actor de Camp Rock y la actriz de Game of Thrones atravesaron una amarga batalla por la custodia, pero lograron llegar a un acuerdo de custodia temporal sobre sus dos hijas: Willa, de 3 años, y Delphine, de 1. También acordaron resolver su divorcio en privado.