Matthew Perry usaba apps de citas para conseguir drogas, revelan
Nuevos datos sobre la muerte de Matthew Perry han salido a la luz y ahora que reveló que al parecer habría encontrado la forma fácil de conseguir drogas.
La muerte de Matthew Perry, uno de los actores estelares de la exitosa serie Friends quien interpretó al entrañable Chandler Bing, conmocionó al mundo del espectáculo cuando se informó el pasado 28 octubre que murió ahogado a los 54 años.
El actor falleció bajo extrañas circunstancias, pues de acuerdo con el sitio de noticias TMZ fue encontrado en su casa en Los Ángeles, donde parece haberse ahogado. Los socorristas se apresuraron ante una llamada por paro cardíaco, confirmó también la cadena FOX y encontraron sustancias nocivas cerca de él.
Publicidad
Matthew Perry usaba apps de citas para conseguir drogas
Sin embargo, poco a poco han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que le pudo haber ocurrido y finalmente el parte médico confirmó que tuvo una sobredosis. Y es que el actor habría vivido por años luchando contra su adicción a las drogas, los excesos y la soledad interna, sin embargo, en 2022 publicó sus memorias donde reveló que inició un viaje lejos de los vicios.
Aunque al parecer Matthew Perry no logró dejarlo por completo, lo que terminó por acabar con su vida. De acuerdo con DailyMail el actor encontró la manera de poder conseguir sustancias y mantener vigentes sus adicciones.
Al parecer todo fue gracias a que usaba como las aplicaciones de citas para conocer mujeres y así obtener drogas de manera discreta, pues ni siquiera sus cuidadores lograron detectar lo que pasaba aún cuando vivían gran parte del tiempo con él.
"Salía con ellas y luego les decía: '¿Puedes conseguirme algo?", reveló una fuente. La aplicación Raya fue la forma que utilizaba para conocer jóvenes mujeres en un rango de edad de entre 21 y 25 años, a quienes les pedía que le dieran Oxycontin, analgésico sumamente fuerte al ser opiáceo.
Publicidad
Matthew Perry iba de encuentro en encuentro para conseguir drogas
Las visitas que recibía eran el medio de traslado de dichas sustancias pues al estar en casa las medidas de seguridad no aplicaban igual que en un centro de rehabilitación, ya que los encargados del actor no podían revisarlos para saber qué llevaban.
"Cuando están en casa de alguien, no tienen los mismos permisos que en un centro de rehabilitación. No pueden cachear a los visitantes para ver si hay drogas", agregó la fuente.
Incluso revelaron que Matthew Perry iba encuentro tras encuentro, pues cuando terminaban con él, éste buscaba a una nueva persona para acceder a las drogas.
Sin embargo, las versiones sobre sus días previos a su muerte difieren porque algunos lo notaron malhumorado, otros sumamente feliz, como lo dijo la periodista y modelo Athenna Crosby, con quien tuvo su última cita. Lo cierto es que el parte médico revela que Perry no dejó de consumir drogas.