Taylor Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce han dejado patente en numerosas ocasiones que no tienen intención de ocultarse y es por ello que su historia de amor ha hecho correr ríos de tinta desde que la cantante se dejó ver por primera vez en uno de los estadios en los que él juega.
Van en serio: Taylor Swift y Travis Kelce reunieron a sus papás y esto sucedió
Taylor Swift y Travis Kelce reunieron a sus papás en Navidad
Sin embargo, eso no significa que la pareja esté dispuesta a compartir cada detalle de su nueva vida juntos, por ello es que en estas fiestas decembrinas se intensificó el suspenso acerca de los planes que llevarían en conjunto.
En las semanas previas a la Navidad, los fans de Taylor no dejaban de especular con la posibilidad de que la pareja fuera a dar un importante paso hacia adelante en su relación, reuniendo a sus respectivas familias en una ocasión tan especial.
Ahora, fuentes del entorno de la diva han revelado que, en efecto, Taylor y Travis disfrutaron juntos de tan emotiva celebración junto a los papás de la cantante y el papá del deportista.
La mamá de Travis Kelce no pudo asistir
"Tener a sus familias reunidas en una festividad tan especial fue el mejor regalo posible para Taylor", aseguró un informante en entrevista con Daily Mail. "Nunca le había pasado algo así en sus anteriores relaciones, hizo que las vacaciones de Navidad fueran aún más significativas para ella".
La mamá de Travis Kelce, Donna, no pudo unirse a la fiesta porque se encontraba en Filadelfia apoyando a otro de sus hijos, Jason, también futbolista profesional. Travis es uno de los jugadores más destacados de los Kansas City Chiefs, mientras que Jason triunfa en los Philadelphia Eagles.
Donna no tuvo más remedio que elegir estar con uno de sus hijos, aunque su deseo también era viajar a Kansas City para pasar parte del día con "la familia, los amigos y los fans de los Chiefs", según había declarado en una entrevista.
Sin embargo, no hubo ni rastro de ella en el Arrowhead Stadium, la casa de los Chiefs, donde sí se pudo ver a Taylor y a sus papás animando con entusiasmo a Travis Kelce.
Con información de Bang Showbiz