El 2023 fue positivo para muchos famosos, pero para Daniel Elbittar fue extraordinario. En sus casi 25 años de trayectoria artística, al actor y cantante le ha ido bien, pero en este año logró uno de sus máximos sueños al estar presente en producciones televisivas importantes como El amor invencible y ¿Quién es la máscara?.
Daniel Elbittar cierra con éxito el 2023 y da la bienvenida a grandes proyectos
Daniel Elbittar cierra el 2023 en la cima del éxito
Además, por primera vez firmó contrato como protagonista en Televisa al encabezar el elenco de la telenovela El amor no tiene receta. Asimismo, filmó su primera película en México, hizo el lanzamiento de Y si me enamoro, un tema pop urbano y romántico a dueto con Carlos Baute.
Daniel Elbittar nació hace 44 años en Caracas, Venezuela, pero hace 15 años México lo adoptó como uno de sus actores más sobresalientes que, con base en su trabajo, constancia, disciplina y, sobre todo, talento, ha logrado estelarizar los proyectos más importantes de la televisión latina.
En entrevista con Quién, hizo un balance de cómo fue este año para él y lo que espera de 2024. Dijo que obtuvo más de lo que anhelaba y está consciente de que ha sido el resultado de su esfuerzo y perseverancia.
No te puedes perder:
Su camino ha sido largo y difícil pero bien ha valido la pena porque después de interpretar todo tipo de roles logró conseguir su primer protagónico a través de la telenovela El amor invencible al lado de Angelique Boyer y Danilo Carrera, bajo la producción de Juan Osorio.
Daniel Elbittar iniciará el 2024 como protagonista de 'El amor no tiene receta'
Fue gracias a su participación en El Dragón, La Desalmada y después en La Herencia que Televisa Univisión creyó en él para, después de abrirle las puertas en 2019, encomendarle uno de los papeles principales en el horario estelar de las 21:30 horas, el de Gael Torrenegro.
Aunque se trató del rol principal, Daniel compartía los créditos con Danilo Carrera; es por ello que hoy se enorgullece al hablar de la enorme responsabilidad que la empresa le ofrece como único protagonista masculino junto a Claudia Martin en El amor no tiene receta, que se estrenará a principios de 2024 por el Canal Las Estrellas.
“Me siento cobijado por un gran equipo de producción y que este melodrama vaya al horario estelar rebasa todas mis expectativas. Es una historia muy poderosa, por eso creo que es una gran bendición, tengo un grado de responsabilidad muy alto y estoy trabajando con mucho compromiso y entrega”, comentó.
En la telenovela actuará por primera vez al lado de su esposa Sabrina Seara y Alexander, su hijo menor, quien a sus 17 meses de edad, hace su debut como actor a cargo de de Juan Osorio.
“Esto es la cereza del pastel. La participación de ellos será muy importante porque detona la historia. Tengo claro que el universo ha conspirado a mi favor a lo largo de mi carrera, agradezco a la vida y a Dios por todo lo que estoy viviendo, este 2023 ha sido uno de los mejores años de mi existencia porque me consolidé, el cohete despegó y se sentaron las bases firmes para lo que viene”, resaltó.
Son muchos años de picar piedra, como algunos dicen, Daniel Elbittar no quisiera decir que tardó en llegar a este punto de la montaña, porque cree que los tiempos de Dios son perfectos y todo sucede en el momento adecuado, ni antes sin después.
“Todo lo que he alcanzado lo he ganado a pulso, a base de trabajo y dedicación. Agradezco que hoy llega lo bonito justo cuando tengo la experiencia suficiente para vivirlo y con la preparación adecuada para afrontar la responsabilidad”, subrayó.
Finalmente, numeró las cinco cosas positivas de este año y Daniel Elbittar destacó el apoyo y cariño que recibió del público; también su primera película en México, Family Swap, junto a Mariana Treviño y Bruno Bichir; su participación en ¿Quién es la máscara?, El amor invencible y, definitivamente, El amor no tiene receta. El camino es largo y quizá lleno de algunos contratiempos, pero el actor tiene todo para seguir andando y con mucho éxito.