Parece que NSYNC está un paso de baile más cercano a una reunión.
Lance Bass, quien formó parte de la famosa boy band, que regresó en los MTV Video Music Awards en septiembre, en medio de rumores de un nuevo proyecto, habló de una posible reunión con sus ex compañeros y adelantó que próximamente se darán "buenas noticias".
Publicidad
NSYNC prepara su regreso a los escenarios
Bass apareció en el programa de juegos en línea Rent Free junto al fundador y director ejecutivo de Bilt Rewards, Ankur Jain, quien le preguntó al cantante sobre la posibilidad de un reencuentro.
“¿Vamos a hacer una reunión próximamente?”, le preguntó Jain a Bass, quien respondió: "Mira, estamos hablando de eso y espero tener buenas noticias en algún momento".
Cuando Jain presionó al cantante para que le adelantara algunos detalles, Lace dijo: “Danos un poco más de tiempo que eso”.
Bass también reveló un dato sobre su antigua banda: “Un dato curioso: NSYNC fue el vendedor número uno de cintas de casete durante años. Hasta finales de los 90, por alguna razón, siempre les gustó comprar nuestros álbumes en cintas de casete”.
NSYNC, cuyos éxitos incluyen Tearin' Up My Heart y It's Gonna Be Me, no ha lanzado un álbum desde Celebrity de 2001. Sin embargo, la banda se ha reunido varias veces desde entonces, la más famosa para una actuación en los MTV Video Music Awards de 2013 y para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2018.
El portal TMZ entrevistó a Howie Dorough, integrante de los Backstreet Boys, quien informó que un posible encuentro con la banda NSYNC podría estar dentro de sus planes.
En la entrevista, Howie expresó su interés y entusiasmo por la idea de una gira con la banda, pero también señaló que, si eso llegara a suceder, sería importante que los miembros de NSYNC fueran el centro de atención.