"16 años con este hombre especial", escribió la ex modelo, de 45 años, en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram acompañada de una fotografía de la pareja abrazándose frente a una exuberante vegetación.
Publicidad
Emma Heming celebra su aniversario con Bruce Willis
“Mi amor y adoración por él no hacen más que crecer”, añadió.
Emma Heming también compartió la publicación a través de su historia de Instagram y escribió: “¿¡16 años juntos!? Señor, ¿A dónde se fue el tiempo?
Una diapositiva posterior mostraba una foto de la pareja besándose. "Dulces 16", subtituló la imagen. En otra foto de la pareja abrazándose, Heming escribió que estaba “enamorada” del ícono de Hollywood.
Los dulces mensajes de Heming en las redes sociales llegan más de un mes después de que ella reconoció los desafíos personales que enfrenta luego del diagnóstico de demencia frontotemporal que padece Bruce Willis, y que su familia reveló en febrero pasado.
“Lucho con la culpa, sabiendo que tengo recursos que otros no tienen”, escribió en un artículo para el Sunday Paper de Marie Shriver que sepublicó en noviembre. "Cuando puedo salir a caminar para aclarar mi mente, no se me escapa que no todos los cuidadores pueden hacerlo", explicó la empresaria, que se casó con Willis en marzo de 2009.
“Cuando lo que comparto sobre el viaje de nuestra familia llama la atención de la prensa, sé que hay miles de historias no contadas ni escuchadas, y cada una de ellas merece compasión y preocupación”.
Publicidad
Emma Heming habla sobre los problemas de salud de Bruce Willis
Sin embargo, Heming, que comparte con la estrella de Duro de matar a sus hijas Mabel, de 11 años, y Evelyn, de 9, señaló que se siente realizada como “defensora” de otras familias que experimentan desafíos similares, especialmente aquellas “que no tienen la tiempo, energía o recursos para defenderse a sí mismos”.
La familia de Bruce Willis anunció en marzo de 2022 que dejaría de actuar después de que le diagnosticaran afasia, que se define como un trastorno cerebral que afecta la comprensión del habla y el lenguaje.
Un año después, la familia, que también incluye a las tres hijas de la estrella de cine con su ex esposa Demi Moore, anunció que su afasia se había convertido en demencia frontotemporal. "Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", dijeron en un comunicado en el sitio web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.
“La FTD es una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar y que puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia y, debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más prevalente de lo que sabemos”.