Aunque Timothée Chalamet y Kylie Jenner han mantenido su relación en privado la mayor parte del tiempo, los fans notaron que la pareja estuvo platicando en la fiesta de Navidad de las Kardashian-Jenner, con lo que quedó comprobado que en los eventos más íntimos pueden gozar de privacidad.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner: Ni en Navidad pudieron gozar de privacidad
Timothée y Kylie prefieren mantener un bajo perfil
El domingo tuvo lugar la tradicional fiesta de Navidad del clan Kardashian-Jenner, que este año fue organizada por Kim. Entre los invitados se encontraban muchas celebridades, y una de las mayores incógnitas era si Timothée Chalamet asistiría como el novio oficial de Kylie Jenner.
Un noviazgo que va viento en popa:
A excepción de su presencia en un concierto de Beyoncé y de que los vimos juntos en el torneo de tenis de Wimbledon, la pareja ha mantenido su relación en un bajo perfil. Sin embargo, hace unas semanas, la empresaria y su mamá, Kris Jenner, acudieron a la premier en Los Ángeles de Wonka, la nueva película del actor, pero no quisieron robarle protagonismo y evitaron pasar por la alfombra roja.
¿Quién filtró las imágenes de Timothée y Kylie en Navidad?
Como para regresar el gesto que Kylie Jenner tuvo con él durante la presentación de su más reciente película en Los Ángeles, parecía que Timothée Chalamet habría querido pasar inadvertido durante la celebración de Navidad de la familia Kardashian Jenner el domingo pasado y, por ello, habría decidido no posar para ninguno de los videos y las fotos que se publicaron en las redes sociales de la que es considerada la fiesta más importante de la familia más famosa de la televisión. Entonces, ¿cómo fue que se ha filtró su asistencia al evento?
Como dos adolescentes:
La culpa la tuvo uno de los asistentes, que además es un miembro relativamente nuevo del mediático clan. Se trata de Landon Barker, uno de los tres hijastros que Kourtney Kardashian ha ganado a través de su matrimonio con Travis Barker.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner no tienen privacidad ni en Navidad
El joven de 20 años compartió una serie de fotos en su cuenta de Snapchat muy diferentes a las que la familia difundió a través de los canales habituales en sus cuentas de Instagram. La calidad era mucho peor, pero también eran más espontáneas y, desde luego, no se trataba de situaciones demasiado producidas ni con las clásicas poses de las Kardashian.
Ya le dio su 'vobo':
En una de las imágenes, que muestra a Travis Barker en primer plano, se puede ver a Timothée Chalamet y Kylie Charle platicando en el fondo de la imagen. La nitidez de las capturas de pantalla que se apresuraron a realizar los seguidores de Landon dejan bastante que desear, pero el actor resulta inconfundible por su melena revuelta. Con este simple hecho, queda una vez más demostrado que el romance de Timmy y Kylie va mejor que nunca… a diferencia de la historia de amor de su hermana, Kendall Jenner, de quien se confirmó que ya no anda con Bad Bunny.
Con información de Bang Showbiz