Issabela Camil reveló que se encuentra cansada de las acusaciones que han surgido en contra de su esposo Sergio Mayer en los últimos meses, debido a que toda su familia se ha visto involucrada en la polémica.
Issabela Camil reacciona ante señalamiento que vincula a Sergio Mayer con narcos
Issabela Camil reacciona al señalamiento que vincula a Sergio Mayer con el narco
La actriz manifestó su descontento con los señalamientos que surgieron hacia el exGaribaldi con respecto a su presunta relación con narcotraficantes como Edgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”, y aseguró que siempre contará con su apoyo, sobre todo porque lo conoce al cien por ciento.
“Lo respaldo, sí, pero no ha hecho nada malo como para defenderlo, defenderlo de algo que no existe no tiene congruencia, pero sí lo respaldo porque sé la persona con la que vivo, y lo sé de la A a la Z, y sé las difamaciones que hay sobre él y se me hace injusto, muy injusto, y por eso salgo a respaldarlo”, declaró Camil en entrevista para el programa Venga la Alegría.
Al respecto de los ataques que surgieron en redes sociales contra toda su familia, la hermana de Jaime Camil no ocultó el daño que le han provocado.
Issabela Camil defiende a Sergio Mayer
“Claro que lastiman, yo podría decir: ‘no, me vale madr*s’, y no estaría siendo honesta, yo soy una mujer muy honesta, con ustedes cuando no quiero responder algo les digo: ‘no les voy a responder, no me parece que es un terreno donde no quiero que se metan’, y estoy en mi derecho de poner mis límites”, declaró.
Finalmente, la artista de 54 años aseveró que en ocasiones este tipo de situaciones le producen cierto tipo de depresión, sobre todo porque es mentira lo que dicen de Mayer.
“Duele, por supuesto que duele la injusticia, a mí parece de lo más tremendo que existe, me duele que lo culpen de cosas que no tiene nada qué ver con él, afecta mi vida familiar a veces sí, a veces no, depende, no somos robots, somos seres humanos y de repente nuestro ánimo está más bajo, de repente tenemos otros problemas, de repente la autoestima no está tan alta”, concluyó.
Con información de Agencia México.