Hace unos días, la actriz Eiza González publicó en Instagram un video recopilatorio de su 2023.
Aunque la vimos cumpliendo sueños, la guapa y talentosa mexicana reveló que fue un año complejo.
Luego de un año complejo, Eiza se tomará un descanso para iniciar feliz el 2024
Luego de un año complejo, Eiza se tomará un descanso para iniciar feliz el 2024
"Este año ha sido probablemente el año más crucial de mi vida. He sido la más feliz y la más triste. La mejor versión de mí y al mismo tiempo la peor. Viajé por todo el mundo haciendo lo que amo sin haber estado nunca en casa y extrañando la estabilidad”, inició Eiza su transparente e inusual mensaje.
Quizá nadie imaginaba que detrás de la imagen de mujer empoderada que veíamos desfilar en red carpets había una Eiza vulnerable: “La paradoja de la vida nunca deja de fascinarme. Logré tantas cosas que siempre soñé mientras lloraba y luchaba por levantarme de la cama”, confesó.
A unos días de esta confesión, su mamá, la modelo Glenda Reyna, publicó que su hija se tomaría un descanso los últimos día del año para iniciar el 2023 feliz.
"Hola chicos y chicas, mi princesdoll @eizagonzalez se ha tomado un descanso decembrino, ¡para así reiniciar el 2024 descansada y feliz! Para cualquier cosa importante de ella contactarse por favor conmigo por este medio. Les deseamos felices fiestas, muchas bendiciones y todo nuestro agradecimiento y bendito 2024 ♥️", posteó la agente de modelos.
Usuarios de las redes han cuestionado si este "detox" tiene relación con su publicación de fin de año, pues Eiza se ha dejado ver vulnerable como pocas veces.
Uno de los logros más relevantes de Eiza en 2023 fue el estreno de Extrapolations, en la que compartió créditos con Meryl Streep; además, la vimos en los desfiles más relevantes del mundo y disfrutar de su vida en varios viajes por el mundo. El más sonado fue su tour por Europa con el actor español Mario Casas.