A cinco meses de anunciar su divorcio de Britney Spears, Sam Asghari reapareció irreconocible y reveló que pasó por una importante “transformación” física luego de su separación.
Sam Asghari reaparece con cuerpo de la venganza tras divorcio de Britney Spears
Sam Asghari reaparece con cuerpo de la venganza tras divorcio de Britney Spears
El bailarín reveló a Page Six que parte de su transformación consistió en perder casi 20 kilos.
"Entonces, en los últimos cinco meses tuve una pequeña transformación que fue perder entre 35 y 40 libras", reveló el ex entrenador.
En las fotografías se ve al modelo más delgado y con un cuerpo mucho más tonificado,
"A veces, cuando estás en una situación en la que no necesariamente puedes concentrarte en ti mismo, puede ser un desafío para ti notar los cambios de tu físico, pero todos los demás sí lo hacen".
Sam Ashgari habla de su transformación tras el divorcio de Britney Spears
"Estar solo y solo es una muy buena oportunidad para concentrarte en ti mismo".
"A veces te concentras demasiado en ti mismo", compartió, y agregó que "el amor propio es algo que todos deberían practicar".
"Me estoy concentrando en el trabajo en este momento", nos dijo la estrella de "Special Ops: Lioness". “Definitivamente no me uniré a ninguna aplicación de citas en el corto plazo. Eso es seguro."
Asghari y Spears, quienes comenzaron a salir en 2017 después de conocerse en uno de los videos musicales de Spears, estuvieron casados durante un año antes de terminar su relación.