Paola Rojas está en una de las mejores etapas de su vida: la vemos plena en sus facetas personal y profesional ( y, además, está guapísima). Aunque prácticamente era un secreto a voces, en junio de 2022 confirmó su relación con el argentino Marcelo Imposti, sin embargo, desde entonces ha optado por mantener lo suyo lejos de los reflectores. ¿Por qué?
Paola Rojas habla de su relación con Marcelo Imposti como nunca antes
Paola Rojas habla de su relación con Marcelo Imposti como nunca antes
En una plática para En Pareja2, el canal de Youtube de Paulina Mercado y Juan Soler, se reveló que Marcelo Imposti es gran amigo de su compatriota: “Lo adoro con toda el alma, es un gran ser humano”, confesó Juan.
Al respecto, Paola Rojas detalló la razón por la que prefiere mantener su relación lejos de la opinión pública: "Yo hablo muy poco de Marcelo, mi novio. Hablo poco de él, en realidad, por protegerlo, porque él no es público y será que yo he pagado un costo tan alto por ser pública, que no quisiera que él tuviera que pasar por ahí ni sus hijos, en fin, hemos sido muy reservados con nuestra relación, pero me parece que con ustedes es natural hablar de él, porque además es extrañísimo que cuando estamos los que estamos porque él está siempre", contó.
En confianza, la titular de Netas divinas destapó la íntima relación que mantiene su novio con Juan Soler al grado de considerarse familia.
“De entrada, [quiero] decirles que familiarizada con el mate estoy, porque Marcelo es argentino, muchos lo saben, pero para los distraídos, se los cuento, es gran amigo de Juan, te adora, como tienen a sus familias muy lejos, para Marcelo eres familia, pasan Navidades juntos, se adoran y me parece una amistad hermosa”,
La misma Paola Rojas confesó que le parecía extraño estar con ellos sin la compañía de Marcelo Imposti, pues normalmente pasan tiempo los cuatro juntos. Ya en plena confianza, la periodista confesó cómo Marcelo le dio estabilidad a su vida tras su inesperada salida de Noticieros Televisa.
“Me he transformado en el amor. Me permitió estar vulnerable y él me protegió muchísimo, me acompañó muchísimo en este proceso, me escuchaba con un humor y una paciencia, estuvo cercano, amoroso, presente y, la verdad, abrió una ventana que no habíamos abierto antes”.
Paola confesó entonces que se dio la oportunidad de ser vulnerable.
“Estoy descubriendo muchas cosas muy hermosas a través de mi vulnerabilidad. Una fue que me pude acercar a Marcelo, sentí que lo necesitaba. Yo que soy esta tipa súper autónoma y estoy aprendiendo, a estas alturas, que no está mal necesitar a alguien, sí depender emocionalmente con toxicidad desde luego está mal, pero recibir ayuda de alguien a quien amas está muy bien (...) Creo que nos vinculó de una manera muy profunda".
Sobre esta oportunidad de ser vulnerable, Paola confesó también que se permitió llorar frente a sus hijos por recomendación de su terapeuta con el fin de fomentar una mayor cercanía con ellos.
“Yo me escondía antes para llorar, no quería que mis hijos me vieran llorar, yo ellos los quise proteger, cuando me separé de su papá, cuando me divorcié. Me parecía que tenían demasiado qué procesar, como para además ver a su mamá frita, entonces, ante ellos me mostré siempre muy fuerte y lloraba donde no me vieran. Hasta que un día su psicóloga me dijo: ‘Tus hijos te ven tan fuerte, te ven tan entera, que no sabes por dónde entrar’ y descubrí que tú enseñas a tus hijos a expresar sus emociones expresándolas. Entonces, este nuevo proceso reciente, que tuvo que ver con algo profesional, pero que me lastimó mucho en lo personal, esta vez sí lloré frente a ellos y tal cual Paulito me dijo ‘Mamá, antes no llorabas tanto’, le dije ‘Sí lloraba mi amor, pero me escondía’”.
En la plática entre verdaderos amigos, Paola Rojas detalló también la relación de sus hijos adolescentes con los de Marcelo Imposti, que rondan las mismas edades.
"Tenemos hijos adolescentes ambos y yo creo que estar todos bajo el mismo techo sería una combinación explosiva. Se llevan muy bien los niños, se divierten juntos, viajamos todos juntos y, de verdad, lo disfrutan. Los hijos de Marcelo son chavitos encantadores, pero yo creo que vivir todos juntos es mucho por procesar. Por fortuna coincidimos en que cada unos vaya educando a sus adolescentes en su entorno y solo coincidir a ratos... y no sabemos en el futuro: muy probablemente una vez que crezcan será sensato vivir juntos".