Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, habrían puesto fin a su relación dos meses después de que se les viera juntos por última vez.
Aunque no se sabe en qué momento exacto habrían decidido terminar, fuentes cercanas aseguran que su historia de amor, que comenzó hace aproximadamente un año, se ha ido "disipando" con el paso del tiempo.
Publicidad
El motivo por el que Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron su relación
"Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente. Su noviazgo se fue disipando lentamente. Los dos sabían que era poco probable que su relación durara para siempre. Era un entendimiento mutuo", explicó una fuente a Entertainment Tonight.
La estrella del reguetón y la modelo desaparecieron del radar público a finales de octubre, tras un verano muy mediático en el que se dejaban ver con frecuencia intercambiando gestos de cariño en medio de sus idílicas vacaciones.
Su aparición más reciente como pareja tuvo lugar el pasado 21 de octubre, en una fiesta organizada por el programa Saturday Night Live para celebrar la emisión del programa en el que el artista puertorriqueño fue maestro de ceremonias.
Publicidad
Kendall Jenner y Bad Bunny mantuvieron su relación en secreto
Como ocurre habitualmente en el mundo del espectáculo, sus respectivas agendas profesionales no habrían hecho otra cosa que poner obstáculos a su relación.
En cualquier caso, sus fuentes cercanas aseguran que Kendall Jenner y Benito Martínez Ocasio, como se llama realmente el cantante, se despidieron en buenos términos y sólo se desean "lo mejor el uno al otro. No hubo negatividad alguna entre ellos. Pero son jóvenes y saben que tienen mucho que experimentar individualmente antes de sentar cabeza con alguien", agrega el confidente.
Al margen de la naturalidad mostrada en público, Bad Bunny y Kendall Jenner han tratado de mantener en el más estricto secreto los detalles de su ya extinta unión.
De hecho, el artista nunca quiso confirmar su romance con la hija de Kris Jenner y, menos aún, hacer acto de presencia en el popular 'reality' de la familia Kardashian-Jenner. "No, esa es mi única respuesta. En último término, lo único que me queda es mi privacidad", respondía así el cantante, en una entrevista a Rolling Stone, al ser preguntado si necesitaba "aclarar" algo sobre su relación con la modelo.