Cuando Taylor Swiftsuba al escenario en Tokio para la próxima fecha de su gira The Eras Tour el próximo 7 de febrero, es posible que tenga un nuevo accesorio: un anillo de compromiso.
El sitio de noticias Page Six confirmó que su novio Travis Kelce, le pidió al papá de la cantante, Scott Swift, la mano de su hija en matrimonio. También es muy probable que pasen las vacaciones juntos.
Publicidad
Travis Kelce podría darle el anillo de compromiso a Taylor Swift
Una fuente cercana a Kelce afirmó: "A Scott le pidieron su bendición y la dio de todo corazón, y Travis ha estado hablando con amigos sobre un anillo". Travis es "el chico más extrovertido con el que Taylor ha salido desde siempre", dijo la fuente. "Esto es mucho más cierto sobre quién es Taylor que cualquier relación anterior".
La pareja no ha ocultado su romance, lo cual es un gran cambio para Taylor Swiftcon respecto a muchas de sus otras relaciones, incluida su último novio, el actor Joe Alwyn, que se han llevado a cabo principalmente bajo una estricta secrecía.
"Si Taylor quiere cambiar la letra de su canción después de cuatro meses de noviazgo y cantar frente a 60 mil personas, Travis se quedará allí sonriendo ante la multitud; le está gustando", dijo la fuente, haciendo referencia a un evento del 13 de noviembre en Buenos Aires, Argentina, cuando Swift cambió la letra de su canción Karma para hacer referencia al jugador de los Chiefs de Kansas City.
"Taylor finalmente tiene un socio dispuesto", dijo la fuente. "Él dice: 'Me pararé al lado del escenario y esperaré a que saltes a mis brazos. ¡Lo haré!'".
La fuente de Swift agregó: “Taylor está muy enamorada. Simplemente no ha estado con un chico que esté tan emocionado y orgulloso de estar con ella en tanto tiempo. Se había acostumbrado a tener que esconderse y pasar desapercibida cada vez que estaba en una relación.
Publicidad
A Taylor Swift no le gusta esconder sus relaciones
En abril pasado se reveló que la relación de seis años de Taylor Swiftcon el actor británico Joe Alwyn había terminado. La pareja había estado viviendo tranquilamente en Londres y pasaron juntos el confinamiento por el Covid-19 escribiendo canciones que aparecieron en los exitosos álbumes Folklore y Evermore. Sin embargo, rara vez se los veía juntos en público.
“Joe preferiría cortarse el brazo antes que ir a Zero Bond”, dijo una fuente refiriéndose al exclusivo club de Nueva York donde Swift inició las celebración de su cumpleaños número 34con sus amigos Selena Gomez y Miles Teller y su esposa, Keleigh Sperry, el martes.
“Calvin (Harris), el DJ con quien Swift salió en 2015 y 2016 y Joe eran grandiosos escondiéndose. Entonces ella siguió su ejemplo”, dijo la fuente. “Pero ahora finalmente está con alguien que apropiadamente dice: '¡Dios mío, estoy con Taylor Swift! ¡Impresionante!’ y está encantada de poder decírselo al mundo.
“No lo olviden, ella es la chica que se besó con Harry Styles en Times Square (en la víspera de Año Nuevo de 2012) y publicó fotos de su aventura con el actor Tom Hiddleston en 2016 usando una camiseta que decía 'I heart TS'. En realidad, la discreción no es su vibra preferida. Pero cuando ha sido por insistencia del chico con el que está, ella lo acepta”, agregó.
Cuando Swift fue nombrada recientemente Persona del año 2023 por la revista Time, le dio a la revista una entrevista donde habló abiertamente sobre su vida amorosa. En ella reveló cómo surgió su romance con Kelce y dijo que “simplemente estamos orgullosos el uno del otro”.