La estrella de Game of Thrones, que se separó de su ex esposo Joe Jonas en septiembre, ha estado “saliendo casualmente con algunas personas” desde que ella y el cantante se separaron, dijo una fuente a Us Weekly.
Publicidad
Sophie Turner está feliz con Peregrine Pearson
Según la fuente, a Sophie Turner "realmente parece gustarle pasar tiempo con Perry", ya que los dos "se han vuelto cada vez más cercanos".
Si bien la fuente le dijo al medio que es "demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo", especuló que "las cosas podrían ir en esa dirección".
Turner fue vinculado por primera vez con Pearson, heredero del cuarto vizconde de Cowdray, un condado de Sussex, a finales de octubre, cuando los dos fueron vistos besándose en París.
Desde entonces, los dos han pasado más tiempo juntos y fueron vistos juntos este fin de semana. En las fotos, el aristócrata británico y Turner compartieron un beso mientras estaban abrazados durante un paseo por Londres.
La pareja se mantuvo cerca durante su caminata, sonriendo de oreja a oreja y tomados de la mano cuando se abrazaban.
Publicidad
Sophie Turner y su relación con Joe Jonas
Su romance con Pearson salió a la luz por primera vez casi dos meses después de que Joe Jonas solicitara el divorcio.
Sophie Turner kisses British aristocrat Peregine Pearson who is fresh off breakup from Princess Maria-Olympia pic.twitter.com/tDSXuNHaAI
Jonas, de 34 años, y Turner, de 27, estuvieron casados durante cuatro años antes de romper.
Si bien Jonas aún no ha hecho público ningún nuevo romance, el cantante estaba de fiesta en un yate en octubre junto a amigos y varias mujeres en bikini.
Poco después de la presentación, su divorcio dio un giro desagradable por la custodia de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1. La actriz británica había demandado al cantante por supuestamente retener los pasaportes de sus hijos para evitar que los pequeños pudieran regresar a Inglaterra .
Sin embargo, el representante de Jonas negó las afirmaciones de que el artista había "secuestrado" a sus hijos. Poco después, y después de días de reuniones de mediación en la ciudad de Nueva York, los dos llegaron a un acuerdo temporal “amistoso” sobre la custodia de sus hijas.
El acuerdo dura hasta finales de enero y detalla fechas específicas en las que los padres tendrán la custodia.