Antes de sobresalir como conductora de programas de televisión, Yolanda Andrade fue actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas, Yo no creo en los hombres, Las secretas intenciones y Buscando el paraíso, entre otras producciones que protagonizó.
Yolanda Andrade dice que besar a tantos hombres, como Ricky Martin, la "empachó”
Yolanda Andrade confiesa que besar a tantos hombres la empachó
En los melodramas producidos por la empresa Televisa, Joe, como le llaman varias de sus amistades, tuvo como parejas a Cristian Castro, Pedro Fernández, Alejandro Ibarra, Carlos Ponce y Alfredo Adame, por citar algunos.
Los besó a todos, asegura, y quedó tan empachada que quizá por ello es que optó en enamorarse de las mujeres.
Durante el programa Montse & Joe platicó que en el segundo casting que hizo para la segunda telenovela, Las secretas intenciones (1992), le tocó besar a aproximadamente más de 30 hombres y fue demasiado para ella.
''Fíjate que fue muy curioso, quiero agradecerle a Lucy Orozco que me dio la oportunidad de hacer mi primera telenovela que se llamaba 'Yo no creo en los hombres', en la segunda hicimos casting y eran como 30 personas, entre ellos estaba Ricky (Martin) y Cristian (Castro)”, platicó.
A Yolanda Andrade le gustaron los besos de Ricky Martin
Recordó que tenían que hacer una escena de amor en la que se daban besos. “Fue muy raro besar a uno y luego a otro, hay que jugar a cepillarnos los dientes y sí eran muchos hombres, me empaché por eso me decidí por las mujeres”.
Yolanda Andrade reveló que, incluso, le llegaron a tocar hombres que no se lavaban los dientes. Uno, del cual no reveló su nombre, recién se había terminado una torta de huevo. “Yo le decía, ‘cepíllate los dientes, hueles a huevo’”. En otra ocasión, le tocó otro actor con “la cara muy dura” y su beso fue muy apretado.
De entre los besos que más le gustaron, destacó los de Leonardo García y Ricky Martin. “Es más, sabes por qué no quedo Ricky, porque no se quiso cortar el pelo ni quitarse los aretes, él lanzaba u disco y era su sello”, contó en una plática con mucho sentido del humor.