Los Ángeles Azules volvieron a hacerlo. Las noches del 6 y 7 de diciembre llenaron el Auditorio Nacional y pusieron a bailar a 10 mil asistentes con sus hits de cumbia.
Los Ángeles Azules, Belinda y más ponen a bailar al Auditorio Nacional
Los Ángeles Azules, Belinda y más ponen a bailar al Auditorio Nacional
La noche arrancó con mucho sabor a ritmo de Entrega de amor y siguió con su larga lista de éxitos, entre ellos Tú y tú, el tema que la agrupación con casi 50 años de historia interpreta con Cazzu y Santa Fe Klan.
Como es ya tradición, la banda acompañó su inconfundible ritmo con una orquesta sinfónica que hizo vibrar las fibras más sensibles de los fans de los salidos de Iztapalapa para el mundo.
Tal como ha ocurrido en las presentaciones de los últimos años, Los Ángeles Azules invitaron a grandes voces a compartir con ellos el escenario del Coloso de Reforma y una de las interpretaciones más ovacionadas fue la de El Listón de Tu Pelo, que se escuchó en la voz de la cantante argentina Ángela Leiva. Más tarde, Ángela sorprendió con Y tú te vas.
Otra gran actuación fue la del peruano Américo con Como te voy a olvidar.
La euforia se apoderó del público cuando en el escenario aparecieron las talentosas Ha-Ash, quienes cantaron con ellos la ya clásica Mi niña mujer.
Las Ha-Ash eran solo el inicio de una noche llena de talentosos amigos. Más tarde apareció la siempre glamurosa Belinda, quien cantó Amor a Primera vista en un minivestido negro de encaje bajo un espectacular abrigo verde.
Uh-uh-uh-uh-uh, uh, uh🎵Qué gran sorpresa! @belindapop en el Auditorio Nacional para cantar “Amor a primera vista” con Los Ángeles Azules 🤩#LosÁngelesAzulesStarPlusLive #StarPlusLA pic.twitter.com/uibyKwBrhg
— Star+ Latinoamérica (@StarPlusLA) December 8, 2023
La siguiente GRAN intérprete fue Ximena Sariñana, quien prendió a su público con su ya famoso tema Mis sentimientos.
La noche ya había sido espectacular cuando de pronto apareció Jay de la Cueva, quien, sin importarle una lesión en el pie, llegó en patín y tomó su guitarra para cerrar con broche de oro con la inolvidable 17 años.