Hace un año, M’Balia Marichal hizo realidad uno de sus máximas ilusiones. En septiembre del año pasado anunció que en noviembre de 2022 uniría su vida al lado de Alex Tinajero y lo cumplió.
M’Balia, de OV7, celebra primer aniversario de bodas con su esposo trans
M'Balia celebra su primer año de casada con Alex Tinajero
La cantante se casó el 24 de noviembre y a través de sus stories dio testimonio del gran día al compartir dos imágenes de su boda que se llevó a cabo en San Miguel de Allende, Guanajuato.
“Recién casados. No me despiertes todavía, podría vivir feliz para siempre contigo recostado a mi lado”, escribía M’Balia en aquel entonces.
En otro momento presumía con orgullo junto a Alex Tinajero sus argollas matrimoniales. También enseñó que los acompañaban algunos de los hijos de ella y que a su boda sólo invitó a 30 personas y muchas de ellas llegaron provenientes de varias regiones. El menú de ese día fue paella y al día siguiente desayunaron chilaquiles.
“Anduvimos corriendo por vestido, por moño y toda la cosa… que si el tocado, en fin. Fueron tres horas antes de salir a esta ciudad para casarme al mediodía del día siguiente y yo no tenía ni zapatos, ni tocado ni abrigo”, contaba aquel día M’Balia, quien hoy dedicó un amoroso mensaje a su esposo para celebrar, aunque días después, su primer aniversario de bodas.
M'Balia dedica amoroso mensaje a su esposo
“Se terminó el mes de aniversario y arrancó la cuenta regresiva de todo mundo hacia el año nuevo, pero para nosotros la cuenta apenas empieza… el primer mes de nuestro segundo año de casados… Y hace justo 3 años nos vimos una hora, solamente una hora, de 6 a 7, y con eso bastó. Ese día de 6 a 7 se marcó nuestro destino en una vuelta inesperada. Y terminamos poco después intercambiando anillos, la hora volvió eternos los minutos que nos quedan”, expresó la integrante de OV7.
En su largo mensaje publicado en Instagram, resaltó que todas las noches, mientras Alex duerme, ella recorre por ratitos las fotos que guardan desde su boda.
“Entre pendientes, compras, scouting, tu abrazo y mis desvelos, poco a poco y por minutos me distraigo del trabajo divagando en nuestro ser, el ser que somos juntos, nuestro SOMOS, nuestro Mbalex, nuestro singularísimo e intenso capricuario”.
La hermana de Kalimba admitió que escoger sólo cien momentos felices desde su boda para armar un video fue titánico, pues suman varios miles los que han vivido a lo largo de este tiempo.
“Ha sido un deleite y un placer… o muchos placeres revividos. Aunque el trabajo me mantiene despierta a veces hasta el amanecer, esos breves descansos seleccionando experiencias juntos han sido mucho más que un respiro para continuar. La certeza que sentía el 24 de noviembre, cuando nos casamos, la misma certeza que sorprendió mi corazón ‘de 6 a 7’ un 5 de diciembre, sigue siendo mía cada mañana”, subrayó.
Finalmente, aseguró que no podría estar más agradecida por haberlo y haberse encontrado porque hoy en día es una muer plena y feliz.
“Gracias, cielo. Gracias por llenar mi vida de sonrisas, por ser amoroso, divertido, sabio, audaz, aventurero. Por tomar mi mano y protegerme siempre. Por tu guía y tus consejos. Por hacer cada lugar nuevo y explorar rincones del mundo y de nuestro ser. Te amo, te admiro y nos celebro. Te regalo 100 momentos de los primeros que una vida irá sumando mi llama. Gracias por reencontrarme, por vibrar en mí y darme en tu corazón un lugar al cual pertenecer. Buenos días, mi vida. Sorpresa y felicidades”.