El 6 de diciembre de 2008, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Museo Casa de La Bola en la Ciudad de México, se casaron Chantal Andere y Enrique Rivero Lake . Ya transcurrieron 15 años de aquel entonces y pese a las “bajas y altas”, la pareja continúa muy unida.
Chantal Andere celebra 15 años de casada; así fue su espectacular boda
Chantal Andere celebra 15 años de casada con Enrique Rivero Lake
Este miércoles, la actriz recurrió a sus redes sociales para expresar su felicidad por esta celebración tras publicar un carrusel de fotos de ella con su esposo y le dedicó un mensaje muy especial.
“Hoy, hace 15 años, nos casamos. Ha sido una aventura extraordinaria, con altas y bajas, pero siempre el AMOR Y EL RESPETO por delante”, escribió Chantal, mamá de sus dos hijos: Natalia y Sebastián.
“Quiero seguir a tu lado no sólo 15 años más sino una eternidad. Hoy, con 2 hijos maravillosos, tengo la familia que siempre soñé. Te amo Enrique Rivero”, añadió en su publicación la hija de Jacqueline Andere, quien se casó con el anticuario a los 36 años y en su boda tuvo como testigos a Silvia Pinal, Tina Galindo, Mauro Santoyo, Malú Montes de Oca de Heyman y Guillermo Caña.
No dejes de leer:
¿Cómo fue la boda de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake?
Aquel día, la actriz Angélica Rivera también fue testigo de la unión y causó revuelo al llegar con su novio Enrique Peña Nieto, que en aquel entonces era gobernador del Estado de México y después se convertiría en presidente del país y ella en Primera Dama.
El vestido de novia de Chantal Andere fue creado por el diseñador Eugenio Alzás y su luna de miel la celebraron en Nueva York. Su primera hija, Natalia, nació en febrero de 2009 y Sebastián el 7 de mayo de 2014.
De ellos existen pocas fotos que sean públicas, pues la pareja ha preferido reservar su vida en privado hasta que ellos decidan si quieren ventilar su día a día ante la prensa y las redes sociales.
En 2001, Chantal Andere se casó con el productor de televisión Roberto Gómez Fernández. Fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, pero su matrimonio tan solo duró seis años y se divorciaron sin hijos de por medio y bajo los mejores términos.