Angelina Jolie sanó las heridas que le dejó su divorcio de Brad Pitt gracias a la ayuda de sus seis hijos, quienes se han convertido en su centro, ya que la actriz y directora de 48 años no tiene vida social ni romántica.
Sin vida social ni romances, así sanó Angelina Jolie las heridas de su divorcio
Así sanó Angelina Jolie las heridas de su divorcio
Angelina admitió en una entrevista con The Wall Street Journal Magazine que no tiene vida social, que no está saliendo con nadie y que sus amigos más cercanos no son otras celebridades ni gente de la industria del entretenimiento.
Algunas heridas todavía no cierran:
La relación más estrecha que mantiene la protagonista de Maléfica es con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, con quienes vivió un proceso de recuperación tras la tormenta mediática que significó su divorcio y el acoso constante de la prensa desde que ellos eran niños.
Sus hijos son los mejores amigos de Angelina Jolie
Además de admitir que, si tuviera que empezar su carrera en la actualidad, no optaría por ser una actriz de Hollywood, Angelina Jolie reveló a The Wall Street Journal Magazine que su divorcio de Brad Pitt y el estrés en general le pasan factura a su salud, pero dejó en claro que la presencia de sus hijos ha sido de gran ayuda en su proceso de sanación y es, en suma, la base de su vida desde que adoptó a Maddox cuando tenía 26 años y en adelante compaginó su carrera con la maternidad.
Y mientras Angelina sigue sola:
“(Mis hijos) son las personas más cercanas a mí y a mi vida, y son mis amigos más cercanos”, admitió Angelina en la entrevista a la publicación. “Somos siete personas muy diferentes y ese es nuestro punto fuerte”.
Asimismo, comentó que la gente más cercana a ella proviene de su labor humanitaria con refugiados. “Me di cuenta de que mis amigos más cercanos son refugiados”, dijo la ganadora del Oscar a la publicación. “Tal vez cuatro de las seis mujeres con las que tengo una relación cercana provienen de guerras y conflictos”, aseguró.
Parece que fue ayer:
Al hablar sobre las afectaciones que sufrió su salud previo a la separación del papá de sus hijos, Angelina Jolie señaló: “Mi cuerpo reacciona muy fuertemente al estrés. Mi nivel de azúcar en la sangre sube y baja. De repente tuve parálisis de Bell seis meses antes de mi divorcio”, esta condición le produjo parálisis facial de la que se recuperó un año después de haber solicitado el divorcio de Brad.
Angelina Jolie rechaza a Hollywood… en la actualidad
Sin duda, una de las declaraciones que más sorprendió de Angelina Jolie en su más reciente entrevista es en la que aseguró: “Hoy no sería actriz”, con lo que se refería a que no sería actriz de Hollywood, aunque sí aceptaría trabajar en teatro.
Y es que el nivel de exposición que se le exige a las estrellas de cine en la actualidad choca con la necesidad de privacidad que Angelina siempre ha procurado para su familia. “Cuando comencé, no tenía tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”, señaló.