Sus prioridades han cambiado y, en la actualidad, la supermodelo Linda Evangelista ya no se ve en el espejo. A sus 58 años de edad, y tras revelar a inicios de año que estaba luchando contra el cáncer por segunda vez, además de haber quedado desfigurada por un procedimiento estético, la canadiense aceptó que vive libre de culpas.
Más vale sola: Linda Evangelista ya no se ve en el espejo ni busca un nuevo amor
Linda Evangelista ya no se ve en el espejo
“No me miro al espejo. Mi hijo a veces me dice: ‘Tal vez quieras saber que tienes un grano en la barbilla’. Pero la vida es mejor sin espejos. Bueno, ya no me culpo. Ya no soy dura conmigo misma”, señaló en una entrevista con The Sunday Times.
Ha vivido y sobrevivido a muchas cosas:
En la plática, la modelo dijo que lo que la gente siente por ella todavía le molesta un poco, pero no como antes. “Ahora sé que no hice nada malo. Durante mucho tiempo pensé que sí. No me he librado completamente de ello, pero trabajo duro para deshacerme de la culpa y la vergüenza”, afirmó.
Así es la nueva vida de Linda Evangelista
Luego de que en 2016 quedó desfigurada del cuerpo al someterse a un tratamiento estético para congelar la grasa corporal que tuvo una mala reacción en su organismo, Linda Evangelista vivió un proceso de depresión que la obligaba a permanecer encerrada debido a los sentimientos de culpa y vergüenza; además de la batalla que libró contra el cáncer en silencio. Ahora, señala que no volverá a estar así.
Un vínculo inesperado:
“No lo permitiré. Arruina mi vida. No me habría quedado encerrada si hubiera sabido a cuántas personas les importaba”, señaló a The Sunday Times. Además, añadió que está haciendo un esfuerzo por estar cerca de sus amigos y familiares, más que nunca, y cree que “no tiene derecho a quejarse” cuando se entera de otras personas que han luchado contra la enfermedad.
“Cuando veo a alguien y digo: ‘Oh, no te he visto en mucho tiempo, vamos a cenar juntos’, ahora lo digo en serio. Cuando escucho las historias de otras personas, pienso: ‘Oh Dios, no tengo derecho a quejarme”, insistió.
A Linda Evangelista ya no le interesa encontrar el amor
La actitud positiva que tiene Linda Evangelista actualmente puede atribuírsele a su círculo más cercano (en el que incluso Salma Hayek ha tenido que ver) pero, sobre todo, a sí misma. Por ello al preguntársele sobre su vida amorosa es tajante con su respuesta. La supermodelo aseguró que no tiene ningún interés en relacionarse con nadie ni tener intimidad otra vez. “No me interesa. Ya no quiero acostarme con nadie. No quiero oír a nadie respirar”, afirmó.
Linda estuvo casada con el modelo francés Géral Marie de 1987 a 1993, y es mamá de Augustin Evangelista, de 17 años, a quien tuvo con su ex pareja François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek.
Con información de Bang Showbiz