Nadie es más disciplinado que Mark Wahlberg, punto. El actor se levanta para entrenar a las 3:30 de la mañana y busca hacer todo lo que necesita antes de que sus hijos se despierten y, aún así, puede dormir ocho horas diarias.
Es el más disciplinado: Mark Wahlberg entrena a las 3:30 de la mañana
Mark Wahlberg entrena a las 3:30 de la mañana
El actor de 52 años, quien saltó a la fama como rapero y modelo de ropa interior para Calvin Klein a inicios de la década de los 90, es conocido por mantenerse en forma para sus papeles en películas de acción y recientemente reveló que mientras pueda dormir ocho horas en algún momento del día, podrá aprovechar el tiempo de la noche para seguir con sus actividades personales, entre ellas el poderse levantar a las 3:30 de la mañana para hacer ejercicio.
También puede subir de peso si es necesario:
“Mientras tenga mis ocho horas, puedo hacer lo mío. Últimamente me he levantado a las 3:30 am. No quiero hacer todas mis cosas personales: hacer ejercicio o mi tiempo para rezar a la mitad del día y luego intentar jugar al golf”, explicó Mark a E! News sobre la razón para madrugar tanto.
La razón por la que Mark Wahlberg se despierta a las 3:30 de la mañana
La estrella de Father Stu, quien tiene a Ella, de 20 años; Michael, de 17 años; Brendan, de 15 años y Grace de 13 años, con su esposa Rhea Durham, explicó que intenta terminar todas sus actividades personales antes de que sus hijos se despierten y normalmente se queda dormido temprano en la noche.
“Intento hacerlo (despertarme y entrenar) antes de que los niños se despierten. (En la noche), colocamos a los niños en su sitio, bueno, se van a la cama cuando quieren, y luego empezamos a mirar televisión y normalmente me quedo dormido en medio de algo”, contó Mark Wahlberg al canal de noticias sobre cómo hace para despertar y entrenar a las 3:30 de la mañana.
La hija menor de Mark Wahlberg es más disciplinada que él
El actor de Uncharted añadió que se permite dos día a la semana libres de su intenso régimen, pero reveló que su hija menor es “más disciplinada” que él a la hora de cumplir su horario como jinete.
“No quiero sentir que no soy lo suficientemente disciplinado, pero tal vez me quede en la cama un poco más. Pero tengo los miércoles y sábados libres. Mi hija, lo creas o no, es más disciplinada que yo. No adopté ese tipo de disciplina hasta que tuve 30 años y tuve que hacerlo por motivos de trabajo. Y ahora ella lo hace sola porque quiere ser una atleta olímpica”, contó Mark Wahlberg.
Con información de Bang Showbiz