El divorcio de Paola Rojas y Luis Alberto Alves Zague en 2018, en pleno mundial de Rusia y en un contexto de infidelidad, ocupó titulares por tratarse de un matrimonio reconocido en la televisión mexicana.
En ese complejo momento, Paola pidió respeto a su duelo y su vida privada, sin embargo, con el paso de los años ella misma ha declarado que superó la situación e, incluso, perdonó al ex futbolista. “En su momento menté madres, pero ya acabó ese proceso, ya sané, ya me perdoné, lo perdoné", comentó Paola Rojas en abril pasado.
Publicidad
El inesperado mensaje de Paola Rojas a Zague a cinco años de su divorcio
Lo vivido está tan superado que hoy Paola Rojas es capaz, incluso, de agradecer a Zague y recordar su historia de amor con cariño.
Con motivo del Día de Acción de Gracias, el programa Netas divinas tuvo una transmisión especial y en ella cada una de sus conductoras se sinceró sobre aquello que agradecen en sus vidas.
Una de las declaraciones más transparentes fue la de Paola, quien no dudó en dedicarle palabras llenas de cariño al ahora comentarista deportivo.
Como parte de la dinámica de preguntas cada una reveló qué le agradecen a sus ex. “A mi ex marido eternamente le voy a agradecer a Mateo y que me regaló a sus otros dos hijos, porque así los voy a considerar siempre para toda la vida, mis hijos”, dijo Galilea Montijo.
En su turno, Paola fue más allá: “A mí ex marido, por supuesto le agradezco a mis dos hijos (Leonardo y Paulo), pero no solamente eso. Le agradezco que sea tan buen papá, tan presente, tan amoroso, la verdad es que es un tipazo y yo eso se lo agradezco. Que podamos tener buena relación hoy, no solamente desde el respeto, sino desde el cariño genuino, también es algo que agradezco”, dijo con total honestidad.
Publicidad
“Yo le tengo mucho cariño, vivimos obviamente un proceso complicado, no fue fácil, en realidad, lo más difícil para mí fue el tema público, por todo lo que representó, pero él y yo vivimos años muy hermosos. Yo me casé muy enamorada, yo disfruté mucho ese matrimonio, esos dos hijos, que son una maravilla. Además, es un papá cercano, atento, responsable. Ya sané, ya lo perdoné, me perdoné, estamos en otro momento y le tengo cariño, agradecimiento y admiración y no recuerdo esos años como un fracaso”, detalló sobre el difícil momento que vivió tras la filtración de un video íntimo de Zague.
Aprovechando la dinámica, Paola también reconoció todo lo bueno que le ha dejado este 2023.
“A la vida le agradezco muchas cosas. Primero que todo, mis hijos con salud. Este año se encargó de enseñarme que a donde vaya encuentro amor, gente que me rescata, es muy hermoso. Agradezco estar viva y sana porque no lo doy por hecho... el aprendizaje profundo que me trajo este año, también lo agradezco porque siempre hablo de resiliencia y de lo fuerte que debemos ser, de tener esta autonomía emocional y este año descubrí que me faltaba muchísimo trabajar eso”, finalizó.