Luis Miguel es quizá la estrella musical mexicana más relevante de la historia y su regreso a los escenarios ha sido un éxito tras años de ausencia en la industria del espectáculo. El ídolo logró sold out en tiempo récord en las más de 60 fechas de su tour 2023.
Como cada gira, las peticiones que hace que el cantante tras bambalinas son motivo de titulares de la prensa.
Publicidad
Las exigencias de Luis Miguel para sus shows en CDMX
Hace algunas semanas los empresarios organizadores del show de fin de año que ofrecerá en la Riviera Maya aseguraron que LuisMi no era para nada ostentoso en este sentido y se negaron a dar detalles de ellas.
Ahora medios de la CDMX han filtrado las peticiones del cantante para sus siete presentaciones en la Arena Ciudad de México.
Se informó que el artista nacionalizado mexicano no quiso lidiar con el tránsito de la compleja ciudad y el asedio de los fans que lo esperan afuera de sus espectáculos, por lo que pidió llegar al recinto en helicóptero.
A la wish list de “El Sol" se suma que su camerino esté forrado con telas en color blanco para crear la sensación de acogimiento y evitar experimentar la percepción de encierro.
Fuentes han filtrado que para el cantante resulta indispensable estar rodeado por rosas blancas de tallo largo y sin espinas (detalle que es bien conocido desde hace décadas).
Además, deben prenderse velas aromáticas de vainilla para calmar los nervios del artista antes de subir al escenario.
Publicidad
Finalmente, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” solicita que siempre haya en el camerino toallas blancas y agua embotellada para hidratarse, aunque, no de cualquier marca, sino de la firma Fiji, la misma que ha sido su predilecta por años.
El tour 2023-24 ha sido un suceso más que exitoso. Ha abarrotado arenas y estadios en las principales ciudades de México, Latinoamérica y Estados Unidos, donde sus seguidores han interpretado con él sus más grandes éxitos.