Jenna Ortega también abandona ‘Scream 7’ ¿por despido de Melissa Barrera?
La actriz de origen mexicano, Jenna Ortega, también quedó fuera de la película ‘Scream 7’, tras el despido de Melissa Barrera; ¿lo hizo por solidaridad?
Los fans de la saga Scream recibieron un duro golpe luego de que se diera a conocer que la actriz mexicana Melissa Barrera fue despedida de la siguiente entrega de la franquicia debido a que algunos de sus comentarios en redes sociales, en los que tomaba partido a favor de Palestina en el conflicto armado con Israel, fueron interpretados como antisemitas.
Ahora, se dio a conocer que la actriz Jenna Ortega también abandonó el proyecto y la pregunta que surge es si su salida de Scream 7 está relacionada con que su colega no vaya a estar en la película que ni siquiera tiene fecha de inicio de rodaje.
Publicidad
Jenna Ortega también abandona ‘Scream 7’
De acuerdo con Reforma, que retoma información de The Hollywood Reporter, la salida de Jenna Ortega de Scream 7 no estaría relacionada con el despido de Melissa Barrera de la misma.
Sin embargo, es un hecho que no sorprendería a la producción, ya que fuentes aseguraron al medio especializado que se tenía previsto que la protagonista de la serie Merlina no fuera parte del proyecto desde el inicio de la recientemente terminada huelga de actores.
Publicidad
La razón por la que Jenna Ortega abandonó ‘Scream 7’
Si el estudio Spyglass alegó que los comentarios a favor de Palestina hechos en redes sociales por Melissa Barrera fueron el motivo por el que la separaron de la producción de Scream 7 (al ser interpretados como antisemitas), la razón para que la actriz de origen mexicano y puertorriqueño, Jenna Ortega, no siga con su personaje de Tara Carpenter en la siguiente entrega de la saga de terror serían meramente económicos, según dio a conocer The Hollywood Reporter.
Según fuentes cercanas a las negociaciones, el estudio que produce la saga Scream consideró que el aumento salarial que pedía Jenna para seguir siendo parte de la trama era demasiado alto, por lo que ahora se sabe que quedó fuera del proyecto.
Tal parece que la actriz no es la persona favorita de los estudios ni de los equipos de producción, ya que hace unos meses causó revuelo al dar a conocer que tuvo que hacer cambios en el personaje de Merlinaque molestaron a los escritores de la serie.
Publicidad
La ‘maldición de Scream’ que tocó a Melissa Barrera, Jenna Ortega y Neve Campbell
Melissa Barrera y Jenna Ortega son sólo dos de las actrices que parecen ser víctimas de la “maldición de Scream”. Y es que no son las primeras protagonistas en quedar fuera de la saga por diferencias con la producción.
Las actrices encargadas de interpretar a las hermanas Sam y Tara Carpenter, con quienes se reinició la historia de terror en la sexta entrega, pero que ya habían aparecido en la quinta parte, corrieron el destino de Neve Campbell, protagonista y heroína original de la historia quien no fue parte del elenco de la película Scream 6.
“No sentí que lo que me ofrecían se correspondiera con el valor que aporté a esta franquicia, y he aportado mucho durante 25 años. Y como mujer en este negocio, creo que es realmente importante que se nos valore y que luchemos para asegurarnos de que así sea”, señaló la actriz en un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales.