Andrea Legarreta se ha distinguido por ser una gran mamá. Desde el nacimiento de Mía y Nina, la conductora ha sabido desarrollarse profesionalmente sin descuidar la maternidad y el resultado es reconocido en el medio: dos jóvenes con valores y talento.
Hace unos días, Andrea Legarreta fue cuestionada por la prensa sobre el desarrollo de sus hijas en el medio artístico y ella se dijo más que orgullosa de ser testigo de sus primeras experiencias, específicamente de la reciente interpretación del Himno Nacional por parte de Mía durante el NBA Mexico City Game 2023 entre Atlanta y Orlando en la Arena Ciudad de México.
Publicidad
Andrea Legarreta orgullosa de sus hijas, Mía y Nina
“Me sentí muy orgullosa porque, tristemente, ahora, al parecer, [vivimos en] un mundo de gente aparentemente perfecta en donde, cuando de pronto algo sucede que no están de acuerdo, no les gusta, o alguien comete un error, haz de cuenta que los… atacan muchísimo... ni se te vaya ocurra ir a ver a tal equipo porque no sabes de basquetbol, ni se te ocurra hablar de economía porque tú no. El chiste es que ahora todos son expertos en todos los temas”, dijo la conductora.
Acto seguido, un reportero expuso la posibilidad dejarlas “volar” para que ellas solas sorteen los claroscuros de una carrera como la del medio artístico; sin embargo, Legarreta se dijo negada a esa posibilidad.
“No las puedo dejar volar, tienen 18 y 16 años, no sé en qué sentido. No las puedo dejar volar porque son mis hijas y siempre voy a estar para ellas en lo que me necesiten. Al final, ellas en su carrera han logrado lo que han logrado porque han hecho casting, en muchos no se han quedado.... Al final lo de que “Son hijas de” a mí me da mucha flojera porque al final tu vez a niños que tienen a sus papás artesanos y los ves trabajando en la artesanía”, declaró. Finalmente, Andrea Legarreta recalcó que pase lo que pase siempre estará para respaldar a a sus hijas.
Publicidad
“También tienen derecho a tener oportunidades y lo hacen muy bien, entonces yo si viera que de plano no hay ni por dónde, también hay que ser objetivos, aunque sea mamá y papá, pero son niñas que sí en verdad tienen talentos especiales y, si hay a quienes no les parece, pues ni modo”, remató.