Desde hace varios meses circulaba el rumor de queAdele se había casado en secreto. Ella misma dio pie a las especulaciones al hacer ciertos comentarios durante sus recientes shows en La Vegas.
En uno de ellos dejó en evidencia su falta de conocimientos acerca del fútbol americano y con ello la posibilidad de que se hubiera casado en secreto al autocalificarse como "esposa". "No soy la mejor esposa en lo que respecta al fútbol americano", comentó.
Publicidad
En otra ocasión, una fan le pidió matrimonio en pleno show y ella respondió "No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche".
Adele confirma que se casó en secreto con Rich Paul
Los dos comentarios tomaron sentido porque en febrero pasado el periódico Daily Mail publicó que la interprete de Rolling in the deep se había comprometido, sin embargo, todo eran especulaciones hasta este domingo cuando, en el show de Alan Carr, la misma Adele confirmó que está casada.
El programa en cuestión fue grabado ayer y aún no ha sido transmitido, sin embargo, una personal del público contó lo que pasó.
"Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Angeles y Adele estaba entre el público. Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó 'Sí, lo hice'", detalló el testigo.
Adele y Rich se conocieron en la celebración del cumpleaños de un amigo en común e hicieron público su noviazgo en julio del 2021 en un partido de la NBA y desde entonces han tenido una relación estable, "la historia de amor más fácil", descrita por la misma Adele.
¿Quién es Rich Paul, el esposo de Adele?
Rich Paul es un agente deportivo millonario de grandes estrellas, entre ellas LeBron James, Anthony Davis y Ben Simmons.
Como millones, Rich tenía el sueño juvenil de ser una estrella del deporte, sin embargo, el destino tenía preparado otro rumbo para él. Se inscribió en la Universidad de Akron y después, cuando a su papá le diagnosticaron cáncer intestinal, se cambió a la de Cleveland State. Con la muerte de su papá, Paul abandonó sus estudios e inició su búsqueda de estabilidad económica.
Publicidad
Rich siempre ha tenido una mentalidad emprendedora y comenzósu carrera vendiendo camisetas deportivas retro (muy cool) en la cajuela de su coche.
Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados en 2002 cuando conoció a su primer GRAN cliente, LeBron James, mientras ambos esperaban un vuelo a Atlanta. ¿El motivo? Una de las camisetas deportivas que vendía Paul de los Houston Oilers impresionó al basquetbolista.
Ambos se mantuvieron en contacto y Paul se fue a trabajar a la agencia del entonces agente de James, Leon Rose. Esos fueron sus primeros pasos antes de construir su propio imperio, Klutch Sports Group, que comenzó en 2012.
Hoy Rich es uno de los agentes más poderosos en los deportes.