La noche del miércoles se llevó a cabo el segundo concierto de su Tour 2023 en México, específicamente en Monterrey, y al final del mismo, Luis Miguel salió a cenar una vez más en familia, acompañado por su hija Michelle Salas y el esposo de ella, Danilo Díaz Granados. En esta ocasión, además, saludó a un grupo de fans que lo esperaban afuera del restaurante donde se encontraba.
Luis Miguel cena con Michelle Salas y causa furor al saludar a fans en Monterrey
Luis Miguel y Michelle Salas, más unidos que nunca
Todo parece indicar que la relación de Luis Miguel y Michelle Salas está mejor que nunca, ya que desde que dimos a conocer que el intérprete de La incondicional y Tengo todo excepto a ti estuvo feliz de la vida en la boda de su hija, han salido a la luz otros momentos en los que se les ha visto disfrutar de su mutua compañía.
Todo brilla en este momento:
De esta forma, la hija de Stephanie Salas ha estado presente en varios de los conciertos de su papá, como el de Austin, Texas y el concierto privado que Luismi dio para su amigo, el empresario Carlos Bremer, el pasado 11 de noviembre; además de los dos shows que El Sol ya dio en el Estadio Banorte de la capital de Nuevo León.
Luis Miguel cena con Michelle Salas y causa furor al saludar a fans en Monterrey
Fue al final del segundo concierto que dio en Monterrey como parte de su Tour 2023 que Luis Miguel volvió a cenar en familia junto a su hija Michelle Salas y su yerno, Danilo Díaz Granados; así como su hermano, Alejandro Basteri y la novia de éste, Mariana Otero, a un exclusivo restaurante de la capital neoleonesa, según dio a conocer Ventaneando.
Más cerca que nunca:
Al salir del lugar, y a pesar de que su equipo de seguridad trató de impedir que la gente y los medios se le acercaran al cantante, Luis Miguel alcanzó a saludar a un grupo de fanáticas que le gritaban desesperadas al verlo caminar hacia su camioneta.
A diferencia de la noche del martes, cuando fue casi imposible ver de cerca a Luismi, en esta ocasión tanto sus fervientes seguidoras como los comunicadores quedaron a escasos centímetros del cantante.
Luis Miguel ignora pregunta sobre la demanda que le puso Aracely Arámbula
Asimismo, el astro mexicano de 53 años pasó de largo frente a las cámaras del programa de espectáculos y ni siquiera reaccionó ante la pregunta de la reportera que lo cuestionaba sobre la demanda que Aracely Arámbula puso en contra suya, a pesar de que él ya depositó el adeudo que tenía con ella y con sus hijos, Miguel y Daniel, por concepto de manutención.
#LuisMiguel saludó a unas fans y a pregunta expresa sobre demanda de #AracelyArámbula no contestó. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/mJjPtHvkr3
— Ventaneando (@VentaneandoUno) November 16, 2023
Mientras Luis Miguel, Michelle Salas, Danilo Díaz y compañía se encontraban cenando al interior del restaurante, llegó al sitio un considerable número de patrullas que ingresó al lugar (lo que hizo pensar que quizás buscaban al cantante, quien no se presentó a la audiencia en los juzgados de la Ciudad de México). Sin embargo, según indicó Ventaneando, todo habría sido una falsa alarma.