Kourtney y Kim Kardashian protagonizaron un emotivo momento en su reality show The Kardashian. La primogénita de Kris Jenner, quien acaba de dar a luz a su primer hijo en común con el músico Travis Barker, llegó a disculparse con su hermana menor en público tras recordar los complicados momentos que vivieron durante su adolescencia.
Kourtney y Kim Kardashian dejan atrás sus diferencias y hacen las paces
Kourtney Kardashian se ablanda y le ofrece disculpas a Kim Kardashian
"Bueno, te pido perdón por el pasado", le dijo Kourtney , a lo que Kim respondió: '¡Gracias!'.
De igual forma, ambas hermanas, le quitaron importancia a la rivalidad que han tenido abiertamente durante más de una década, misma que las hizo llegar a los golpes en más de una ocasión.
"Siempre nos hemos peleado", recordó Kourtney al mismo tiempo que describía esas fuertes peleas como un mera diversión, algo que derivado de la relación que siempre las ha unido.
"Las dos solíamos decirnos las cosas más mezquinas. Parecía que no tenía sentimientos", agregó.
Durante su etapa escolar, Kourtney criticaba con frecuencia y sin tacto el físico de Kim, quien ahora se es una exitosa empresaria gracias a su marca de ropa SKIMS y su línea de cosméticos.
De hecho, las constantes críticas de su hermana mayor, fueron una de las razones por las que decidió transformar su imagen por completo.
"En la escuela, solía decir: 'Puagh, mi hermana tiene las tetas caídas'. Es que era para odiarla", reveló Kim en otro fragmento del programa.
Las peleas de Kourtney y Kim Kardashian
La constante rivalidad entre las hermanas, no es algo nuevo, de hecho, su primera pelea pública, se remonta a 2015, cuando Kim Kardashian le pidió a sus hermanas que aprobaran su videojuego titulado Kim Kardashian: Hollywood, pero Kourtney Kardashian le dijo que “ella no quería formar parte de ese proyecto y que por favor, no incluyera un personaje suyo”.
Poco después, Kourtney reveló que el motivo por el que rechazó el proyecto, era por la forma en la que Kim pedía las cosas.
Años más tarde, durante la temporada 15 de Keeping Up With the Kardashians, Kim y Kourtney tuvieron una pelea intensa durante una sesión de fotos, debido a que Kourtney acusó a Kim de disponer de su tiempo y por su parte Kim, señaló a su hermana de no saber lo que es tener un "trabajo real".
Recientemente, las polémicas hermanas protagonizaron una de las polémicas más épicas, cuando Kourtney acusó a Kim de intentar sabotear su boda con Travis Barker, debido a que Kim usó el evento como una reunión de negocios con Domenico y Stefano para cerrar un contrato con ellos y colaborar con ellos meses más tarde.