Emma Heming, la esposa de Bruce Willis, se sinceró sobre “la culpa” que siente luego de que el actor fue diagnosticado con demencia frontotemporal a principios de este año.
Fue en marzo de 2022 cuando al actor de Hollywood le detectaron los primeros síntomas de la enfermedad, y desde entonces, la actriz se convirtió en su cuidadora principal, y ahora habló sobre los retos que enfrenta.
Publicidad
La esposa de Bruce Willis confiesa que siente culpa
“Lucho con la culpa, sabiendo que tengo recursos que otros no tienen”, escribió en un artículo de opinión para el Sunday Paper de Marie Shriver. “Cuando puedo salir de excursión para despejarme, no se me escapa que no todos los cuidadores pueden hacerlo”, agregó.
“Cuando lo que comparto sobre el viaje de nuestra familia llama la atención de la prensa, sé que hay muchas miles de historias no contadas ni escuchadas, cada una de ellas merecedora de compasión y preocupación”, detalló.
La actriz de 45 años explicó que a poco más de un año de estar viviendo esta complicada situación, ha encontrado un propósito animando a los demás a compartir públicamente su historia.
Publicidad
“Al mismo tiempo, veo que lo que comparto importa a otras personas que pueden estar luchando, y de una pequeña manera les hace sentirse vistas y comprendidas”, aseguró. “Quiero que la gente sepa que cuando escucho a otra familia afectada por la demencia frontotemporal, oigo la misma historia de dolor, pérdida e inmensa tristeza de nuestra familia reflejada en la suya”.
Además, a Heming le resulta importante hablar en nombre de todos los que enfrentan este trastorno y que no “tienen tiempo, energía o recursos” para hacerlo por sí mismos. “Tengo muchas más esperanzas hoy que después de que diagnosticaron a Bruce por primera vez. Ahora entiendo mejor esta enfermedad y estoy conectada a una increíble comunidad de apoyo”, admitió.
Tallulah Willis habla sobre cómo se encuentra Bruce Willis
“Él es el mismo, lo que creo que, en este sentido, he aprendido que es lo mejor que se puede pedir”, compartió durante su participación en el programa Drew Barrymore Show el pasado 8 de noviembre.