Luis Miguelha demostrado ser uno de los cantantes más exitosos de la música en español, prueba de ello, son todos los conciertos agotados que ha ofrecido desde que anunció su regreso.
Y a pocos días de que el cantante se presente en la Arena Ciudad de México con su Luis Miguel Tour 2023, el productor musical Rodney Sebastian Clark Donalds, mejor conocido como ‘El Chombo’, publicó un video para hablar de algunas características del ‘Sol de México’.
Publicidad
Luis Miguel tiene una mala costumbre sobre el escenario
A través de un video que compartió en su canal de YouTube, el también influencer enlistó algunas de las mayores virtudes de Luis Miguel y resaltó la gran trayectoria que ha logrado conseguir en las últimas décadas, sin embargo, pudo identificar algunos malos detalles que el intérprete de tiene como cantante a la hora de presentarse en vivo.
El Chombo reveló que Luis Migueltiene una muy mala costumbre durante sus conciertos y eso es que se aleja mucho el micrófono de su boca.
"Él tiene un problema cuando canta y no es algo que se escuche, es algo que se ve. El problema es que tiene la tendencia y la mala costumbre de alejarse el micrófono cuando está cantando”, declaró.
“Lo hace por dos razones: primero es que el cantante tiene que escucharse y la segunda es consecuencia de esto y es que cuando tenga que gritar en determinadas notas, no se reviente el sonido", señaló.
Publicidad
Luis Miguel culpa a su ingeniero de sonido por su mala costumbre
Esta mala costumbre provoca que a la hora de queLuis Miguel aleja el micrófono de su boca, el sonido de los instrumentos que se encuentran detrás de él, se logran colar, saturando el espacio.
"A mayor distancia de la boca, los otros elementos que están sonando se van a meter por ese micrófono, y él tiene una orquesta atrás. La presión con la que tiene que trabajar un ingeniero de sonido con una persona que hace eso es horrible", continuó.
Finalmente, mencionó que Luis Miguel culpa al ingeniero de sonido por estos malos ruidos, e invitó al cantante a que deje de hacer esa mala costumbre y así brindar un mejor show.
"Para el cantante es muy fácil decir que es su culpa y el público lo va a creer. Es la parte mala porque con tantos años de experiencia cantando en tarima, son cosas que ya debería dejar de hacer. En vez de eso es hacerle señas al compa del sonido", finalizó.