Federica Quijano atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Murió uno de los integrantes más entrañables de su familia y aseguró que tardará mucho en reponerse, por lo que hoy, más que nunca, necesitará del apoyo de sus miles de seguidores para salir adelante.
“No sé cómo seguir”: Federica Quijano llora la muerte de su 'compañero de vida'
Federica Quijano sufre la muerte de su compañero de vida
Fue a través de sus redes sociales donde la cantante dio a conocer la noticia y aseguró no sabe qué hacer para sentirse mejor; por ahora, su corazón está roto tras la partida de su perro Fénix.
“Él era mi compañero de vida, aventuras y el que dormía a mi lado. Hoy ese espacio queda vacío sin ti, mi perro pata, no sé cómo vivir sin ti, me diste tanto amor y sonrisas, y paz. Sin duda, sin ti mi vida será diferente pues no tendré en quien llorar. Eres mi héroe y te amo con toda el alma”, expresó la integrante del grupo Kabah junto a dos imágenes de ambos juntos.
Su hermano Héctor ‘Apio’ Quijano respondió a su post y le expresó que sabe del dolor de perder a un ser querido y tan importante. “De un ser tan hermoso como ese bebé. De todo salimos a su tiempo, todo se sana a su tiempo y aquí seguimos muchos seres que te amamos, ya haremos tu vida más bonita. Vive el dolor y despide con amor”.
No te puedes perder:
En otro momento, Federica compartió que no encuentra las palabras para compartir del dolor que siente al perder a Fénix.
Muere el perro de Federica Quijano
“Él era parte de mi familia, de mi paz, el que siempre me cuidó, me amó sin importarle nada, si era o no, si hice o no, sólo él me esperaba con toda la emoción porque sabía que sin importarle qué hiciera lo iba a amar y cuidar”, escribió al pie de un video que agrupa algunos de los momentos que vivió con Fénix desde que llegó a su casa en la peores condiciones de salud, pues lo rescató de la calle.
“No importa desde qué trinchera, pero siempre te honraré y cuidaré de ti, estés donde estés. Gracias, Fénix, por regalarme tus sonrisas, tus besos y tu amor. No hay nada ni nadie que en este momento me haga sentir mejor sin ti. Vuela alto que aquí cuidaré tu recuerdo y tu amor. No se cómo podré seguir sin ti. Sin mi mejor amigo, mi compañero de cama y de vida Te amo. Fénix, gracias por hacer mi vida hermosa y perdóname si te fallé”, añadió en su mensaje.
Hasta ahora se desconocen los detalles de su muerte, pero el pasado 19 de octubre, Federica Quijano recurrió a sus redes para informar que Fénix había salido de su casa y lo estaba buscando. Indicó que le faltaba una patita y pidió a quien lo viera que no le tuvieran miedo porque era un perrito muy amoroso y nunca lastimaría a nadie.
“La nueva persona de servicio dejó abierta la puerta y se salió. Él es parte de mi familia, lleva conmigo 11 años, lo rescatamos de una vida terrible y hoy está en la calle, solito y ya está viejito”, comentó aquella vez dejando un número telefónico para quien diera información de su paradero; incluso, ofreció recompensa a quien lo encontrara.
Ese mismo día, más tarde, dio a conocer que Fénix ya estaba en casa y agradeció el apoyo de todos.