Bad Bunny ha estado en medio de la polémica las últimas semanas. El cantante dio de qué hablar porque recientemente se lanzó una canción recreada con Inteligencia Artificial con su voz, lo que desató la furia del artista, quien incluso lanzó un mensaje de protesta en sus redes sociales.
Se dice que este tema, que inmediatamente se viralizó en redes sociales, opacó el lanzamiento de su nuevo disco 'Nadie sabe lo que va a pasar mañana'. Además, su vida privada, en especial su relación con Kendall Jenner, también ha acaparado más la atención que su música.
Publicidad
Sin embargo, para nadie es un secreto que Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de los últimos tiempos y ha alcanzado un gran reconocimiento en la industria musical. A la par del crecimiento de su fama, el cantante se hizo algunos arreglos estéticos para vese mejor, pero él mismo confesó que se arrepiente especialmente de uno porque no resultó lo que esperaba.
Bad Bunny se arrepiente de haberse hecho un arreglito estético
Bad Bunny reveló que se sometió a un procedimiento para mejorar el aspecto de su cara hace cuatro años, sin embargo, está arrepentido.
En un video que hizo junto al cantante René Pérez, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, reveló que se arrepiente todos los días de haberse sometido a un proceso de reestructuración dental con las famosas 'carillas'
''Por más feos que tengas los dientes no te lo hagas. Yo me arrepiento todos los días de mi vida. A toda la gente que está viendo este video, no se hagan los p..tos dientes'', aseguró el puertorriqueño, quien invitó a las personas a no someterse a este tipo de tratamientos estéticos.
Publicidad
¿Por qué Bad Bunny se puso carillas en los dientes?
Bad Bunny explicó que decidió someterse a este tratamiento porque tenía un diente negro y conforme fue ganando dinero, no dudó en hacerse el procedimiento dental. Además, comentó que cayó en la tentación porque todos los cantantes del momento se están poniendo carillas.
''Tú entras [a la industria] y todavía no eres artista hasta que te hagas los dientes'', expresó.
El cantante se dejó llevar y se realizó el procedimiento estético sin pensar en las consecuencias y no tuvo buenos resultados, pues tuvieron que quitar el esmalte de sus dientes para poder cubrirlos con nuevos implantes.
''Le hicieron daño a mi dentadura. Una vez que te lo haces no hay vuelta atrás… bueno sí, pero es riesgoso. Mejor recomiendo ponerse brackets y blanquearse los dientes aunque sea más tardado'' mencionó.
Las carillas han sido criticadas por dentistas que coinciden en que no se ven naturales al tener forma y color "no naturales".