La estrella de The Kardashians le dio la bienvenida hace una semana a su cuarto hijo, el primero con el baterista de Blink-182, pero los informes sugieren que su hermana Kim Kardashian aún no ha conocido al hijo recién nacido, llamado Rocky 13 Barker.
Publicidad
Kourtney Kardashian
tiene una estricta regla para que puedan conocer a su bebé
"Kourtney presentará el nuevo bebé a su familia 'sólo por invitación'", dijo una fuente al US Sun. "Ella y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo 'solo familiar' para que Kourt descanse y luego invitarán a la demás familia de forma individual".
"Así que ahora todo el mundo habla sobre dónde estará Kim en la lista", continuó la fuente. "Obviamente, Kris (Jenner) será la primera, pero ¿quién recibirá la segunda invitación? Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia, recalcó.
La empresaria comparte a su hija Penélope, de 11 años, y a sus hijos Mason, de 13, y Reign, de 8, con su ex Scott Disick. Mientras tanto, Barker comparte su hijo Landon, de 20 años, y su hija Alabama, de 17, con su ex esposa, Shanna Moakler. También fue padrastro de la hija de Moakler con Oscar de la Hoya, Atiana de la Hoya.
La ahora madre de cuatro hijos fue fotografiada saliendo del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles el martes pasado mientras lucía lentes de sol, un suéter con cremallera y una gorra de béisbol a juego.
Publicidad
Kourtney Kardashian y Travis Barker enmedio de la polémica
Según la foto obtenida por TMZ, ella estaba sentada en el asiento del pasajero de un carro mientras su esposo, que también vestía todo de negro, los sacaba del hospital. Por la imagen, no está claro si su bebé estaba con ellos.
Esta información se produce después de que se viera al baterista de Blink-182 llegar al hospital de Los Ángeles para visitar a Kourtney y al bebé esta misma semana.
Pero rápidamente se encontró en el centro de la controversia después de que sus fans lo criticaran por compartir un video en su cuenta de Till Tok él mismo practicando con un pad de batería desde la sala de partos junto a Kourtney Kardashianal ritmo del corazón de su hijo que estaba a punto de nacer.
"Practicando con los latidos del corazón de mi bebé", subtituló el video, que enamoró a Kourtney y lo volvió a compartir en su historia de Instagram.
Los fanáticos inmediatamente corrieron a la sección de comentarios para criticar esa acción. "Algunas celebridades son tan jodidamente raras...", “Le patearía la cara si fuera ella”, “Eso es más que molesto”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.