Ana Araujo, quien todavía no aclara si sigue casada legalmente con Pablo Lyle, continúa disfrutando de su noviazgo con el fotógrafo Marco Lavin.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la emprendedora decidió hacer público su nuevo amor a través de una serie de fotografías que publicó en sus redes sociales.
Publicidad
Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, está muy enamorada de su nuevo novio, Marco Lavin
Aunque en ese momento se convirtió en blanco de críticas y reclamos de parte de algunos usuarios de redes sociales que la cuestionaron por supuestamente no estar cerca de Pablo en estos momentos tan difíciles (fue condenado a 5 años de cárcel por la muerte de un hombre durante un altercado de tráfico), parece que esto no ha afectado su nueva relación, incluso, en unas nuevas imágenes que compartió en su Instagram se ven más enamorados.
A través de una de sus Instagram Stories, Ana Araujo presumió una romántica postal en el que se aprecia un libro con un separador compuesto por tres fotografías con su nuevo novio: “¿Así o más cursi mi separador?”.
Ante la ola de comentarios, Ana escribió una reflexión relacionada con el dolor que vive en la actualidad.
“¿Qué significado tiene la palabra dolor en mí? Es como una presión en la garganta. Lágrimas en los ojos. El dolor en el pecho anuncia esa vieja conocida, la decepción. Me duele la vida, me parece hermosamente cruel; me duele la soledad, mi sabia compañera.
“Me duele la maternidad, aunque es la maestra que más admiro, me duele la insuficiencia, esa que me ha empujado a seguir buscándome, me duele haberme perdido”,posteó.
Publicidad
¿Ana Araujo y Marco Lavin ya viven juntos?
Ana Araujo, ex pareja de Pablo Lyle, continúa construyendo su nueva relación junto a Marco Lavin, incluso ya tendrían planes para vivir juntos.
De acuerdo con la revista TVyNovelas, "amigos cercanos" al estilista y fotógrafo aseguraron que quieren irse a vivir juntos, sin embargo, 'todavía no es el momento'.
"Marco y Ana todavía no viven juntos, aunque así lo desean. Si no han dado este importante paso es porque todavía no están totalmente listos para llevar su relación al siguiente nivel", informó la revista de espectáculos.
De acuerdo con información de la publicación, Ana y Pablo Lyle habrían iniciado el proceso de divorcio antes de que el actor recibiera sentencia: "Ambos decidieron separarse en común acuerdo para que ella no atara su vida a la de él, al menos sentimentalmente", explicó la revista.