Sofía Castro comparte fotos inéditas de su pedida de mano
La actriz Sofía Castro compartió una serie de fotos inéditas del día que su novio Pablo Bernot le propuso matrimonio en el Parque Griffith en el distrito de Hollywood Hills.
A poco días de que Sofía Castro nos compartiera en la portada de Quien todos los detalles de cómo fue que Pablo Bernot le pidió que se casara con ella, la actriz compartió una serie de fotografías inéditas del día en que su novio le propuso matrimonio en el Parque Griffith en el distrito de Hollywood Hills.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Angélica Rivera y el productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro compartió tres imágenes del momento en que aceptó casarse con el empresario, con quien lleva cuatro años de relación.
Publicidad
Sofía Castro comparte fotos de cuando Pablo Bernot le pidió matrimonio
“El sí más fácil que he dicho”, escribió en inglés la joven.
En las imágenes se puede apreciar que Pablo Bernot eligió el Parque Griffith de Los Ángeles, California, para la romántica propuesta, lugar que a su vez se ha convertido en el favorito de Sofía Castro para practicar hiking.
Como era de esperarse, las fotografías no pasaron desapercibidas por sus seguidores quienes aprovecharon para felicitar a la pareja y desearles lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.
"Amoooooooo estas fotos, los adoro, los mejores esposos", "Siempre así", "Felicidades a los dos, qué viva el amor", fueron algunos de los comentarios que recibieron, mientras que Marlene Favela, Renata Notni y Bárbara de Regil le dedicaron emojis en forma de corazón.
Publicidad
Sofía Castro se compromete con Pablo Bernot
Fue el pasado 21 de octubre cuando Sofía Castro anunció, en exclusiva para Quién, que pronto se casará con su novio Pablo Bernot.
“Estuvo bien padre, estábamos sólo nosotros con ropa de ejercicio. Fue de nosotros nada más, no había nadie más”, nos platicó Sofía. Cuando llegaron a uno de los puntos más altos de la sierra, justo donde se alcanza a ver el Hollywood Sign, ella quería tomarse una foto, pero él insistió que ya se tenían que ir.
Mientras descendían con dificultad por un camino empedrado, Pablo fingió que le dolía una rodilla y ella se preocupó debido a que su novio se había lastimado antes haciendo ejercicio. En ese momento todo pasó por su mente, menos lo que estaba a punto de ocurrir.
Apareció un señor que les dijo que le tomaba fotos a las parejas que subían a la montaña y les preguntó si podía hacerles unos retratos. La actriz seguía sin sospechar nada. Un dron sobrevolaba, ella lo miró y cuando volteó, ahí estaba Pablo, hincado con el anillo en sus manos.
“Entré en shock, literal. Lo abracé y nos empezamos a besar. Me pone el anillo y yo ‘Amor, pregúntame’, estaba tan nervioso y rojo, rojo, rojo. Y ya me dijo: ‘Mi amor, quiero estar siempre contigo, ¿te quieres casar conmigo?’. Le dije que sí y me solté a llorar, no paraba de llorar. Me urgía hablarle a mi mamá”, contó Sofía.