Este 5 de noviembre, Sami Hayek Domínguez, papá de Salma Hayek, festejó su cumpleaños número 86 rodeado de su familia y, tal como lo mostró la actriz mexicana con un video publicado en su cuenta de Instagram, su mamá Diana Jiménez, su hermano Sami Hayek, su hija Valentina Paloma Pinault y ella misma gritaban emocionados para que el empresario le diera la tradicional mordida a su pastel, luego de apagar las velas.
Salma Hayek celebra cumpleaños de su papá con la tradicional mordida de pastel
Papá de Salma Hayek celebra su cumpleaños en familia
Salma Hayek ha tenido muchas razones para celebrar últimamente. Desde el cumpleaños de su suegro; los sweet sixteen de su hija, Valentina Paloma Pinault; la ceremonia en que su suegra fue premiada; además de la reciente inauguración de la expo de su hermano Sami en Los Ángeles.
Sin embargo, este fin de semana, la veracruzana tuvo una razón especial que, como se ve en la grabación, la llenó de alegría y euforia: la celebración del cumpleaños de su papá. Razón por la cual se reunió la familia Hayek Jiménez.
Salma Hayek cambia el glamour por la comodidad para festejar a su papá
“Tiene barba, tiene barba de chocolate”, dice Valentina Paloma en el video que Salma Hayek publicó en Instagram para compartir con sus más de 27 millones de seguidores el emotivo festejo que tuvo en familia para celebrar a su papá, Sami Hayek Domínguez, quien cumplió 86 años de edad este domingo.
A diferencia del espectacular vestido Gucci que la actriz mexicana usó el sábado por la noche en la LACMA Art+Film Gala, que fue presentada –precisamente– por la firma italiana que forma parte del conglomerado de lujo propiedad su esposo, François-Henri Pinault, en esta ocasión la protagonista de Eternals llevaba una sencilla blusa blanca y un cómo pantalón tipo cargo en el mismo tono.
El mensaje de Salma Hayek a su papá, Sami Hayek, en su cumpleaños 86
“Papá, qué bendición tan grande poderte celebrar un año más”, escribió Salma Hayek junto al video en el que se ve a su mamá, a su hermano, a su hija y a ella misma consentir a Don Sami Hayek quien, tras apagar las velitas de su pastel, le dio la tradicional mordida (una costumbre que, como recordamos, dejó atónita a Angelina Jolie) para quedar con una “barba y bigote” de chocolate que la actriz le limpió con una servilleta.
“Que vengan muchas más mordidas con mi pastel favorito de chocolate”, remató Salma.